NO funcionan teclas del teclado Dell Inspiron 15 serie 3000

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

NO funcionan teclas del teclado Dell Inspiron 15 serie 3000

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, 

Tengo una Dell Inspiron 15 serie 3000. Los contacto porque desde hace un tiempo, las teclas 0 - p { ] {} ;: _ no funcionan. Hasta ahora son 6 teclas que NO me funcionan. Como lo puedo resolver? Ahora estoy escribiendo con el teclado virtual. Me desespera. 

Saludos!

Todas las respuestas
  • Gracias por contactarnos. Favor confirma si el problema que nos comentas también ocurre al utilizar un teclado externo. ^Oscar F

• Hola OscarF, el problema NO ocurre al utilizar teclado externo. Como resuelvo esto? Gracias!!

• Yo igual tengo ese problema, salvo que en mi equipo sólo es la tecla "p"  y sí, ya lo probé con un teclado externo y sigue sin funcionar. Ahorita lo que estoy haciendo es copiar y pegar esa letra. Le agradecería su ayuda.

• Hola.

Gracias por escribirnos, si ya realizaste la prueba es que el problema es fisico la cual deberia verificar la garantia, brindame el service tag.

Abdel

• Hola Eduardo_Peters, el service tag es 4ZVH0C2 Ojalá me puedas ayudar!!!

• Hola lmarengo66

Por favor procede con una actualizacion de BIOS y Chipset desde nuestra pagina de controladores y verifica si con esto se da solucion a este inconveniente. 

^Eduardo. 

• Hola Eduardo Garcia, ya actualice la BIOS, asi como todos los drivers de la notebook. Siguen sin funcionar las teclas. Mi service tag es 4ZVH0C2

• Curiosamente, cuando presiono varias teclas juntas la letra P me funciona. Por ejemplo: qwertypp; fdsppdpffdp Funciona y luego deja de funcionar.