Inspiron 3158 2-in-1 no enciende

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Inspiron 3158 2-in-1 no enciende

Esta pregunta no se ha respondido

Tengo una Dell Inspiron i3158-3275SLV  2 en 1 de 11.6 pulgadas que no enciende.

Si recibe electricidad ya que al conectar el adaptador de corriente el indicador LED en la esquina derecha se enciende.

Cuando presiono el botón de encendido, nada pasa con la pantalla, todo lo que hace la máquina es parpadear el LED de encendido varias veces alternando entre color blanco y naranja. No hace ningún sonido.

Yo me encuentro en Costa Rica, la garantía expiró en Febrero 2017 y contacté a Dell por chat, el agente Stanley_Pawar me dio el siguiente número de teléfono 800-288-4410 y cuando le dije que ocupaba saber si hay algún taller autorizado de reparación donde llevar la máquina a ser revisada y que yo asumiría el costo del arreglo, me indicó que llamara al 800-624-9897 pero ningún numero sirve, suenan solo ocupados.

Se que no hay mucha solución que se me pueda brindar por este medio ya que lo que necesitará es una revision física y para eso ocupo saber donde llevarla en Costa Rica a un taller autorizado por Dell.

=================================================

I have a Dell Inspiron i3158-3275SLV  2 in 1 of 11.6” that does not start.

It does get power because when I connect the AC adapter, the LED light on the bottom right corner turns on.

When I press the On Button, nothing happens or comes up on the screen, all it does is flash the LED light several times displaying white and orange at times, no sound comes out from the computer either.

I am in Costa Rica and the warranty expired on February 2017, I already contacted Dell support through chat, the agent Stanley_Pawar gave me the following support number 800-288-4410 and what I told him that I required details of any authorized dealer where I could take the laptop and that I would assume the repair cast he provided me this other one 800-624-9897 but none of them work, all I get is a busy signal.

I know there is not much help I can get here since it requires an actual physical inspection so I need to know where is an authorized Dell dealer/repair shop in Costa Rica I can take this to.

============================================

Todas las respuestas
  • Hola. Tomando en cuenta  la inforamcion que nos brindas, es posible que la falla se encuentre en la placa madre. En este enlace http://dell.to/2t94jiJ puedes encontrar los centros de servicio autorizados. Toma en cuenta que estas son empresas privadas, cualquier negociacion es ajena a Dell. ^Oscar F