Problemas con la DELL VOSTRO

Portátiles

Portátiles
Temas sobre laptops, notebooks y estaciones de trabajo móviles

Problemas con la DELL VOSTRO

Esta pregunta no se ha respondido

Saludos a todos y todas

No sé por qué pero cuando conecto mi laptop a la corriente y esta puesta la batería mi laptop se pone en modo de hibernación.

• Le he probado con otra batería y paso lo mismo
  • Le he probado con otro cargador y paso lo mismo

Solo funciona con el cargador o con la batería.

Necesito ayuda para solucionar este problema

Todas las respuestas
  • Buenos días,

Haz intentado verificar las configuraciones de energía de tu equipo? Desde cuando comenzaste a presentar este inconveniente? Haz intentado hacer un punto de restauración previo a cuando no sucedía? Haz intentado actualizar el BIOS? Si te encuentras en garantía facilitanos la etiqueta de servicio.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

• Buenas tardes Moisés.

Una pregunta, tengo una Dell Vostro a860 y no consigo que se encienda el Bluetooth del equipo.

Te comento que entre a la pagina de dell y descargue e instale el driver del dispositivo que fue el R192727

en el administrador del dispositivo aparece el dispositivo bluetooth pero no hace nada al momento de quererlo

habilitar me dice que ya lo esta, al momento de querer emparejar con otro dispositivo (o vincularlo) me dice que lo encienda

pero no aparece la ventana que aparecia donde se podia encender, trate de regresar a la vercion anterior pero en la ventana

aparece deavilitada la opcion de "volver al controlador anterior"

Windows Vista no marca ningun herror con el dispositivo, te agradeceria enormemente me pudieras ayudar ya que este dispositivo lo

uso mucho.

Mil gracias

Atte Mario Gtz