Buenas tardes:

Recientemente he comprado el monitor Dell U2413 en una distribuidora de DELL.

A los 17 dias aproximadamente detecto que la pantalla del monitor tiene holgura (suelta en su parte superior) a todo lo ancho del monitor: entre la pantalla LED y el marco de sujección.

Me pongo en contacto con el servicio técnico y les comento el tema: facilito el número de orden, envio la factura, envio fotografías.

Sin previo aviso me envian un monitor usado - remanufacturado al que le faltaban cables y con el mismo problema (pantalla mal ajustada: en su parte superior). Este monitor ha sido devuelto: a pesar de que tengo derecho a un monitor nuevo por ser adquirido en una distribuidora y detectada la averia dentro de los 30 días de su compra (a los 17 días de la compra ya indiqué la incidencia en la distribuidora..)

Después de reiteradas llamadas detecto que los datos facilitados por el técnico el Sr. Gabriel Sulu, son erroneos con relación a la factura enviada e incluso indica que le ha realizado el TEST LCD BIST (Mentira...).

Me indican que el periodo de garantía para la devolución por uno nuevo ya ha pasado (Mentira...) y que solamente tengo derecho a un monitor usado (durante 3 años). Tengo todos los justificantes que avalan el uso de la garantía del monitor en tiempo y forma DEMOSTRABLE.

En definitiva, me he llevado un chasco tremendo con el servicio técnico de DELL; mi tema en particular lo llevan dos técnicos de DELL, me pongo en contacto con ATENCION AL CLIENTE y me dicen que se ocuparan personalmente de este asunto y que será puesto en conocimiento de sus superiores TODAVIA ESTOY ESPERANDO

Voy a facilitar los correos de los tecnicos que me han atendido:

gabriel_sulu@dellteam.com  ATENCIÓN TELEFÓNICA MALISIMA

Bogdan_Nitu@DellTeam.com

Espero que este correo sirva para acelerar todo el proceso en la APLICACION DE LA GARANTIA y que todos los compradores tengan en cuenta esta lamentable incidencia.

Espero en breve poder decir en este foro que DELL ha cumplido con lo que publicita.

Por ahora estoy muy arrepentido de haber comprado este monitor, sobretodo por la pésima atención/aplicación de la garantía DELL

Saludos.