Hola,

Hace unos meses que tengo un monitor Dell U2414H y hasta ahora estaba encantado con el. Tenía conectado mi portátil por displayport y mi ps4 por HDMI y todo funcionaba perfectamente.

Pero ayer me llegó mi nuevo PC de sobremesa que voy a sustituir por mi portatil. Al encenderlo por primera vez conectado por displayport al monitor, el monitor no detectaba ninguna fuente, pensé que tendría que instalar el SO y los controladores primero antes de poder usar los puertos de la gráfica.

Así que tras instalar windows 10 y todos los controladores con otro monitor mas antiguo usando un DVI, probé de nuevo tanto conectando el monitor Dell por displayport como por HDMI y sigue sin funcionar. Simplemente aparece un mensaje que dice "No cable HDMI(MHL) 1" y tras 5 minutos el monitor entra en modo ahorro de energía.

He contactado con el soporte de NVDIA y no parece ser que sea problema ni de la gráfica ni del PC en general si no que del monitor. Ya que el PC reconoce el monitor pero este no muestra nada.