Hola a todos soy de Argentina y quería adquirir un monitor DELL...

Vídeo

Vídeo
Temas sobre monitores y proyectores

Hola a todos soy de Argentina y quería adquirir un monitor DELL...

Esta pregunta ha sido respondida por DELL-Daniel_G

Me han respondido de DELL que por las políticas actuales de mi país no venden monitores aquí... las preguntas son:

1) Alguien sabe de algun proveedor que este trayendo monitores DELL a Argenitna?

2) DELL company, son muchos los consumidores en nuestro país que necesitamos de sus productos de una forma legal y a un valor accesible... se olvidaron de todos los clientes que en el pasado confiaron en uds.? piensan articular alguna forma de compra para quienes deseamos seguir adquiriendo productos DELL? gracias.

Respuesta comprobada
  • Te ofrezco una disculpa por los incidentes que se producen a causa de esta situación, pero se nos escapa de las manos. Ya se está trabajando para optimizar y habilitar nuevamente las entregas dentro de Argentina.

Por el momento podemos ofrecerte la opción a través de nuestros Distribuidores Autorizados ingresando a este enlace http://del.ly/61804rIe y en la búsqueda veras el listado con la información de cada uno. Puede llamar y consultarles a ellos directamente a ver si tienen monitores en bodega que te puedan ofrecer.

Todas las respuestas
  • Es problema no es DELL, el problema es Argentina.

• josemabart sin dudas que las políticas de Argentina ponen palos en la rueda con sus actuales normativas aduaneras, algunas apuntan a reactivar el consumo de productos construidos y fabricados en nuestro país. Hasta ahí todo bien, el tema es cuando no podemos acceder a cosas que aquí no se fabrican. Dell si es parte del problema estoy seguro, porque están desamparando a los consumidores. Si quieren pueden gestionar la forma de ensamblar aquí productos para profesionales tambien, así como se ensamblan otras cosas y que despues salen de este país al extranjero. No me gusta hacer política, ni me interesa, DELL puede si quiere proveernos de lo que necesitamos, pero a cambio de alguna acción que le permita acceder a una cuota de importación. Pero seguro no es 100% redituable, entonces que nos parta un rayo. Es así de fácil. No seria problema sino fuera porque lamentablemente no hay otras marcas de las que aquí "fabrican/ensamblan" que provean monitores para uso profesional. (SONY, SAMSUNG, etc. etc.)

• Te ofrezco una disculpa por los incidentes que se producen a causa de esta situación, pero se nos escapa de las manos. Ya se está trabajando para optimizar y habilitar nuevamente las entregas dentro de Argentina.

Por el momento podemos ofrecerte la opción a través de nuestros Distribuidores Autorizados ingresando a este enlace http://del.ly/61804rIe y en la búsqueda veras el listado con la información de cada uno. Puede llamar y consultarles a ellos directamente a ver si tienen monitores en bodega que te puedan ofrecer.

• Muy agradecido, Daniel, es una lastima no contar con el e-shop que tenían antes en la pagina de DELL Argentina, como fotografo te aseguro que muchos colegas estamos sufriendo el mismo problema, y nos vemos obligados a recurrir al mercado negro, y no es esa la idea. Uds. pueden volver a articular las ventas, por favor, en épocas complicadas la fidelización de los clientes es el premio. Estaremos atentos a las novedades.