Petición de soporte para sustitución de monitor DELL UltraSharp U2711

Vídeo

Vídeo
Temas sobre monitores y proyectores

Petición de soporte para sustitución de monitor DELL UltraSharp U2711

Esta pregunta ha sido respondida por David López Anguita

Hola. Verán, desde hace tiempo estoy sufriendo ciertos fallos de mi monitor U2711, tales fallos hacen referencia a defectos de colores y manchas debido a muy posiblemente errores en el panel del monitor.

En un principio hace unos meses las primeras manchas aparecieron en la parte derecha de la pantalla (bastante grande por cierto) y una pequeña en la zona central superior. La siguiente imagen muestra ambas manchas (grande y pequeña), .

Sin embargo, hace no mucho tiempo apareció un nuevo defecto el cuál es aún más molesto que el anterior que dificulta bastante ciertas tareas tales como diseño gráfico y edición de vídeo. En esta ocasión la mancha es amarilla y de gran dimensión (aproximadamente 16 cm de alto) formando una figura geométrica parecida a un arco en la parte izquierda de la pantalla, pueden ver dicha mancha en la siguiente imagen, .

Dado que quería asegurarme de que no era un problema del sistema operativo o controladores de la tarjeta gráfica probé dos monitores diferentes conectados al mismo pc y en estos no había ningún problema de los que si tenía con el U2711, después decidí cambiar de conexión hacia el monitor utilizando un cable Display Port y por desgracia seguía sucediendo los mismos problemas con lo cuál determiné que es un fallo del panel del monitor, a pesar de ello hice la prueba de condicionamiento que incorpora propiamente el monitor de serie y los resultados fueron igualmente negativos como se puede apreciar en las siguientes imágenes,

También navegando por Internet se sufre de dicho problema.

En caso de que fuera necesario para la asistencia de soporte dejo dos imágenes donde se aprecian el service tag y el número de serie [editado ya que contiene información privada]

Gracias por la posible ayuda que puedan brindarme, un cordial saludo.

Respuesta comprobada
  • Hola,

Gracias a las pruebas que ha realizado podemos confirmar que el problema es del monitor.

Como su monitor está en garantía si puede enviarme por e-mail (puede verlo en mi perfil) la siguiente información:

Persona de Contacto:
    Teléfono:
    Email:
    Nombre de la Empresa:
    Dirección:
    Localidad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Horario:

Y así le tramito la sustitución.

Un saludo

Todas las respuestas
  • Hola,

Gracias a las pruebas que ha realizado podemos confirmar que el problema es del monitor.

Como su monitor está en garantía si puede enviarme por e-mail (puede verlo en mi perfil) la siguiente información:

Persona de Contacto:
    Teléfono:
    Email:
    Nombre de la Empresa:
    Dirección:
    Localidad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Horario:

Y así le tramito la sustitución.

Un saludo

• Hola, le acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pregunta, sé que ha dicho e-mail pero cuando me he dado cuenta ya le había enviado el mensaje privado, pido disculpas.