Falla en puertos DP 1.2

Vídeo

Vídeo
Temas sobre monitores y proyectores

Falla en puertos DP 1.2

Esta pregunta no se ha respondido

Hola, Buenas tardes. Tengo una Workstation T7600 con una placa nVidia Quadro K2000 y la utilizo con dos monitores Viewsonic mediante conversores a DVI.

No tenía problemas hasta hoy (01-feb-2016) en que los monitores "no reciben señal", los tests no reportan error de la placa, solo funciona el puerto DVI transformado a VGA. Cuales podrían ser las posibles fallas?

Todas las respuestas
  • Muy buenas,

Tengo un Inspiron Micro, con tarjeta de vídeo intel 4400 y 2 monitores U2414H conectados mediante 1 Cable DP en serie. En las últimas semanas me había dado algún problema. Hace pocos días se actualizado el driver de la tarjeta Intel 4400 y se repitió el problema, uno de los 2 monitores perdía la señal. Me dije que se había desactivado el solo el Display Port V 1.2 , por lo que lo active y volvió a funcionar. Pero ayer lunes dejó de funcionar.

He pensado que podía ser el DisplayManager de los monitores DELL y que Windows 10 nunca ha reconocido, la actualización del driver de la tarjeta de vídeo Intel 4400 o una de las últimas actualizaciones de Windows 10, pero la realidad es que el monitor que me ha dado problemas no hay forma de que funcione con DisplayPort, he probado a desactivar la Versión 1.2, y con los 2 conectores, DP y miniDP, pero no funciona. Con HDMI si que funciona.

¿Se puede hacer algo?? Se puede actualizar algún Software que utilice el monitor? Tengo 2 monitores comprados a principios del 2014, Rev 00, que es el que funciona, y a finales del 2014, Rev 01, que es el que me ha dado fallo.

Aun le quedan unos meses de garantías, como lo tramito?

Gracias y saludos.