Problemas con Mi Dell Inspiron 15 y Adobe Premiere CS6

Vídeo

Vídeo
Temas sobre monitores y proyectores

Problemas con Mi Dell Inspiron 15 y Adobe Premiere CS6

Esta pregunta ha sido respondida por DELL-Moises R
Hola, mi problema es el siguiente: Al ejecutar el programa Adobe Premiere Pro CS6, me sale el mensaje: Adobe Premiere Pro no pudo encontrar ningún módulo capaz de reproducir vídeo. Actualice los controladres de visualización de vídeo y vuelva a empezar. Por eso creí que se trataría de actualizar los drivers. Me descargué las actualizaciones desde DELL Support, y las instalé.  Y el resto de programas de la colección de Adobe (photoshop, dreamweaver, illustrator, etc) me funcionan perfectamente, pero el equipo, que tiene menos de un mes, no lo abre.
Estas son las caratcterísticas de mi equipo:
-- Inspiron 15R (Inspiron 5521)
-- 8GB de Memoria Doble Canal DDR3 SDRAM a 1600MHz, 2 DIMMs
-- AMD Radeon™ HD 8730M con 2GB DDR3 VRAM
-- Windows 8 Edición de un Solo Idioma, 64-bit
-- Tercera generación del procesador i7-3537U (4MB Caché, hasta 3.10 GHz)

Cuál puede ser el problema? me falta instalar algo más?

Es algo que me urge bastante, ya que es mi herramienta de trabajo.

muchas gracias.

Respuesta comprobada
  • Buenos días,

Los programas son originales? De ser así te haz contactado ya con el soporte de estos? De igual manera contamos con un departamento de asistencia para programas que no vinieron con el equipo y requieren de un configuración por un módico precio puedes llamarnos al numero 1-877-409-3272 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

Todas las respuestas
  • Buenos días,

Los programas son originales? De ser así te haz contactado ya con el soporte de estos? De igual manera contamos con un departamento de asistencia para programas que no vinieron con el equipo y requieren de un configuración por un módico precio puedes llamarnos al numero 1-877-409-3272 

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

• Hola, nuevamente!

Descargué e instalé bunos drivers desde la página de AMD y ahí pude abrir sin problemas el Adobe Premiere CS6. Veremos cómo se comporta trabajando con material en HD y full HD. Gracias por la respuesta y cualquier cosa me comunico con ustedes.

un abrazo.

• Buenos días,

Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe