Problema con monitor táctil Dell S2340T

Vídeo

Vídeo
Temas sobre monitores y proyectores

Problema con monitor táctil Dell S2340T

Esta pregunta no se ha respondido

Saludos,

llevamos una temporada teniendo problemas con un monitor Dell S2340T conectado por USB al equipo que le da el vídeo.

De vez en cuando se apaga y se vuelve a encender sin motivo aparente. Esto sucede tanto en windows 7 como en 10.

Conectada por HDMI no da ningún problema.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Todas las respuestas
  • Hola  Sisjug gracias  por contactarnos. Puedo observar que el modelo de tu monitor cuenta con bocinas integradas. Favor confirma si estas dejan de funcionar cuando el  monitor se apaga. ^OF

• No me he dado cuenta pero en principio si que dejarían de funcionar ya que cualquier contenido que tengas en la pantalla Dell se va a la otra pantalla que tengo conectada el equipo, lo cual pasa también cuando se apaga del todo la pantalla.

• confirmado, deja de sonar el audio cuando se apaga y aparece el simbolo de DELL en pantalla.

• Este monitor puede enviar señal de video por medio de HDMI o DisplayPort. El puerto USB en el monitor es para habilitar las extensiones que se encuentran en la base. Debes asegurarte que los cables que estás utilizando se encuentren en perfectas condiciones, asi como mantener los controladores de video actualizados. ^Oscar F

• Ya hemos instalado los controladores mas recientes desde la web de Dell y sigue dando ese problema.

Solo estoy utilizando el cable USB para conectar la pantalla al equipo.

• Hola,
    Por favor envíanos la siguiente información a los correos gerizin_ortiz@dell.com. oscar_fontalvo@dell.com para ver de que forma podemos ayudarte a solucionar el problema de tu monitor.
    - Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://dell.to/2tILdQL
    - Lugar y fecha de compra
    - Nombre del propietario
    - Direccion de residencia (inluir país, código postal)
    - Dos números telefónicos
    - Correo electrónico
    ^Gerizin

• - Service Tag: no lo encuentro en las etiquetas de la pantalla

- Amazon.es 13/10/2015

- Daniel Bayón

- Calle Alberto Aguilera 1 - 28015 -  Madrid - España

- 914 478 808 ext.220

- sistemas@juguetronica.com

• Favor envíanos una del cable que estas utilizando para enviar la señal de video, ya que este monitor no puede enviar video por USB, pues los que tiene el equipo son para habilitar los puertos en la base. 

• Pues solo está y ha estado conectado siempre por USB 3.0 para reproducir el vídeo en la pantalla.

El cable es exactamente igual a el del enlace: images-na.ssl-images-amazon.com/.../7111J9vgcbL.jpg

• ¿Alguna idea o procedemos a ejecutar la garantía?

• Para asistencia con garantia, debes para contactar a nuestro equipo de soporte técnico. Desde España puedes marcar al 902 100 130 en horario de 9 a 18hrs.

• Artículo devuelto en garantía. Se puede cerrar el tema.