Se reinicia optiplex 960

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Se reinicia optiplex 960

Esta pregunta no se ha respondido

Buen dia. queria preguntarles  si alguien prodria ayudarme con este problema. Lo que pasa que yo estoy encargado de un laboratorio de computacion y me toco que reinstalar windows 7 ahora el problema que tengo  algunas maquinasque se reinician y da este problema:

Problem signature: 
Problem Event Name: BlueScreen 
OS Version: 6.1.7601.2.1.0.256.48 
Locale ID: 1033 

Additional information about the problem: 
BCCode: 116 
BCP1: 86F7D008 
BCP2: 916489B0 
BCP3: 00000000 
BCP4: 00000002 
OS Version: 6_1_7601 
Service Pack: 1_0 
Product: 256_1 

Files that help describe the problem: 
C:\Windows\Minidump\030714-15834-01.dmp 
C:\Users\b\AppData\Local\Temp\WER-39827-... 

Read our privacy statement online: 
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0409 

If the online privacy statement is not available, please read our privacy statement offline: 
C:\Windows\system32\en-US\erofflps.txt 

E investigado y al parecer es un problema de drivers o actualiaciones y la verdad no ce que hacer y me estan precionando para que componga las computadoras y ya las e reinstalado de nuevo y sigue igual  no ce si puede servir pero la reinstalacion la hice con una memoria

Todas las respuestas
  • Buenas tardes sierrak54,

Si la reinstalación la llevo a cabo con el uso de una imagen de la instalación, le recomendamos utilizar un disco original de Windows y realizar la instalación de forma manual a manera de prueba. También recuerde que es muy importante la instalación correcta de los controladores, en el siguiente enlace podrá encontrar la lista de controladores disponibles para este modelo:

http://dell.to/1lIXFmD

Recuerde también seleccionar la versión de Windows 7 que está instalando (de 32 o 64 bits) ya que esto también puede crear problemas de compatibilidad.

Por favor déjenos saber si estos pasos resuelven el problema o si requiere mayor asistencia.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

• Hola sierrak54

Como dice Dell-JuanE, asegurate de instalar los controladores correctos.

Por otro lado quizá te sirva la información de la siguiente página:

norfipc.com/.../error-pantalla-azul.html

.

• Buenas tardes sierrak54,

Nos gustaría saber cómo le fue con el proceso de instalación del sistema operativo. Cualquier duda adicional, estamos a la orden.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter @DellAyudaPRO

• Y como puedo saber qye tipo de sistema operativo usar uno de 32 o 64 la computadora tiene 4GB de Ram y un procesador icore 2