Que le pasa a la arquitectura del Inspiron One

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Que le pasa a la arquitectura del Inspiron One

Esta pregunta no se ha respondido

El que diseñó el Inspiron One no estuvo muy Inspirado que digamos.

Mi nombre es Javier Martinez y compré (lamentablemente ) un One....que ruina...en 1 año...3 discos duros fritos...¿alquien sabe que le pasa a este diseño de ordenador?...¿porqué no nos los cambian? ¿porque no reconocen lo evidente?. Mi absoluta decepcion con el ordenador Dell Inspiron One...tercer fallo en menos de un año...un ordenador nuevo y frie literalmente los discos duros...casi 1000 euros tirados a la basura...y ahora el servicio tecnico me dice que estoy fuera de garantia...parece ser que ya no son 6 meses...ahora son 3 meses....asi que por unos dias tendré que tirar el ordenador...mi codigo de error 0233 y 0141 son los causantes...y por lo que se de ordenadores 3 veces cargarse el disco duro...es un error e arquitectura...pero claro esto no lo reconocen....lastima...jamas...jamas volvere a comprar un Dell... Javier martinez incidencia 11303494301

Todas las respuestas
  • Lamentamos la experiencia que ha tenido con su equipo. Como se observa con diferentes tipos de productos a veces surge alguno que da fallas mas frecuentes que otras.

Los equipos Inspiron One han pasado por varios cambios en el ultimo año. Este tipo de informacion que nos brinda ayuda a mejorar el producto y le agradecemos los comentarios. Se tomaran en cuenta para futuras revisiones del sistema.