Dual amd firepro W4100... trabajando simultaneamente???

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Dual amd firepro W4100... trabajando simultaneamente???

Esta pregunta no se ha respondido

Buenos dias, tengo un equipo Dell Precision T1700, al que por recomendación de un comercial de dell le puse dos graficas Firepro W4100. Tengo conectados dos monitores, mi pregunta es, ¿cual es la configuracion recomendada? conecto un monitor a cada grafica? los dos a la misma? da igual? 

He visto en un monitor de hardware que abriendo mi alicacion de trabajo(revit) una de las graficas ni se inmuta, el reloj y la temperatura no trabajan... estop es esi? tengo una grafica de adorno?... estoy preocupado, supongo que sera un tema de configuración... pero no se como afrontarlo...

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

Todas las respuestas
  • Mi pregunta es, por si no estaba muy claro, como configuro el equipo para que trabajen las dos graficas a la vez y obtener el mayor rendimiento....

• Por favor, nadie puede decirme nada? Muchas gracias de ante mano...

• Buenas. Buscando las especificaciones de la tarjeta Firepro W4100 noto que el modelo en particular no tiene la opción para utilizar Crossfire, lo cual le permitiría combinar el poder de dos tarjetas gráficas. En este caso no sería posible. Tendría que adquirir tarjetas Firepro de otro modelo que si permitan este tipo de funcionalidad.