audio

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

audio

Esta pregunta no se ha respondido

hola buenas tardes tengo un pc Inspiron One 19 el cual tube problemas con el windows y la copia de seguridad, y ahora tiene windows 7 profecional y tengo 2 problemas uno que no me funciona el tactil y no encuentro el driver en controladores aparece touchscreen como que no esta y otro problema es que donde aparece la hora me sale el icono del audio con una x en rojo y sin embargo al conectar auriculares funciona y cuando se los retiro me sale en rojo otra ves el icono del audio con una x en rojo y no hay audio. si me podrian ayudar por favor ya les mando el codigo Inspiron One 19 etiqueta de servicio 99WPSL1 .gracias

Todas las respuestas
  • Hola ossito123,

Puedes encontrar los drivers que necesitas en este enlace:

Drivers Dell Inspiron One 19 Touch

Un saludo,

• disculpa pero esa parte descartada, yo ya visite la pagina y no estan acabo de solucionar casi todo el unico driver que me falta es el touchscreen  y si tienes el enlace donde este ese driver me avisas, gracias

• Los tienes en el link que te indicamos anteriormente (cuando seleccionas el sistema operativo) en:

Dispositivos de entrada, teclado y ratón -> NextWindow Touch Screen, v.2.1.6.1, A00

Un saludo,

• ya pero el sistema mio es windows 7 32 bit  y en ese no aparece

• Hola,

Acutalmente no tenemos el driver para Windows 7 32bits. Echa un vistazo a este artículo del foro en inglés donde un usuario pudo resolver el problema utilizando un driver alternativo:

NextWindow Touch Screen Windows 7 32 bits

Espero que te pueda servir.

Un saludo,