Instalacion de Windows 7 en optilplex 3040

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Instalacion de Windows 7 en optilplex 3040

Esta pregunta ha sido respondida por Dell-JuanE

Buenos dias Tengo un problema al querer instalar el Sistema operativo en una Dell Optiplex 3040 la cual esta totalmente nueva, cuando nos la entregaron venia con windows 7 pero se quedaba pegado y generaba error de Office, la cuestion es que necesito reinstalar el windows 7 pero no me deja me da el error de que no se encontraron algunos driver para la unidad de CD ROm O USB y no me deja continuar ya le desactive el UEFI y entre bajo el booteo LEGACY estoy instalando el Sistema operativo desde un lector de DVD Externo 

alguien que me pueda ayudar con este caso 

saludos.

Respuesta comprobada
  • Hola EAFT,

Gracias por la información brindada. En los componentes del equipo puedo ver que el mismo tiene una unidad óptica interna, ¿Qué sucede si intenta instalar el sistema operativo desde la unidad interna?

Saludos,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

Todas las respuestas
  • Hola EAFT,

Por favor bríndenos la etiqueta de servicio de su equipo para verificar la configuración de hardware del ordenador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

• Usar el programa libre Rufus y con la imagen de su cd de Windows 7 si es mejor version Ultimate 64 bits realizar un pendrive USB booteable para instalar (es facil en la Web hay varios tutoriales)

Asegurarse que bootee primero de éste USB preferentemente los traseros.

No deberia tener problema en Legacy

Tener en cuenta que puede tambien instalar Win 10 segun la pagina de Dell (ver su modelo en particular)            www.dell.com/.../pd

• 8GTLHB2 esta es la etiqueta de la computadora

• Hola EAFT,

Gracias por la información brindada. En los componentes del equipo puedo ver que el mismo tiene una unidad óptica interna, ¿Qué sucede si intenta instalar el sistema operativo desde la unidad interna?

Saludos,

Dell-JuanE