Problema con mi PC

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Problema con mi PC

Esta pregunta ha sido respondida por sanjovies

Hola, pues mi problema es que mi Computadora de escritorio hace poco tiene problemas. Se REINICIA sola pero solo cuando veo una película o serie en linea. El cursor empieza como a cargar y la pantalla se apaga pero después vuelve a encender, le pongo la contraseña y efectivamente hizo un reinicio. 
Un reinicio raro pues en las opciones de "apagado, reiniciar y suspender" solo aparecen las dos primeras y no el icono de "suspender".
Y lo mas raro aun es que en la orilla de la pantalla aparece una distorcion, como pixeles muertos pero es miniatura. 

Alguien dígame que tiene. ¡¡¡POR FAVOR!!!

Respuesta comprobada
  • Buenas tardes, basado en como describes el problema parece ser una de 2 cosas o 1. Un Virus o 2. Tu sistema esta fallandole la memoria.

Pero por mucho parece que el virus es lo mas logico. Te sugiero que restaures tu sistema a su estado de fabrica y mira si entonces el problema persiste. De ser asi entonces puedes empezar a ver el Hardware

• Pero si le sale la pantalla reiniciando... no es la memoria

Todas las respuestas
  • Hola, Le hablo en cuanto a su tema "Problema con mi PC"

Que Sistema Operativo Posee?

• WINDOS 10

• Que modelo DEll es ??

• Buenas tardes, basado en como describes el problema parece ser una de 2 cosas o 1. Un Virus o 2. Tu sistema esta fallandole la memoria.

Pero por mucho parece que el virus es lo mas logico. Te sugiero que restaures tu sistema a su estado de fabrica y mira si entonces el problema persiste. De ser asi entonces puedes empezar a ver el Hardware

• Pero si le sale la pantalla reiniciando... no es la memoria