PC Optiplex 780 no enciende

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

PC Optiplex 780 no enciende

Esta pregunta no se ha respondido

Conecto la PC a la fuente de energía y no se enciende ninguna luz, luego oprimo el botón de encendido y solo se enciende el led con el el numero 3 y se queda parpadeando

Todas las respuestas
  • El 3 solo enciendido indica un problema con el procesador de su ordenador, sugerimos si es posible que saque y vuelva a colocar el procesador y le coloque pasta termica nueva. De persistir el problema posiblemente va a tener que reemplazar el procesador.

• Bueno; hice todo menos lo de cambiarle la pasta térmica, pero, todo igual le doy en encender y sigue el 3 parpadeando, me imagino que tendré que cambiar el procesador, siempre Gracias.

• yo tengo 4 casos distintos, la 1era es que conecto el computador y se enciende el boton de encendido en naranja permanente y parpadea el 1 y el 2.

La 2da es que conecto el otro computador no enciende nada solo parpadea el boton de encendido y parapadea el 1 y el 3.

el 3er computador le conecta la energia y cada seg como que quiere arrancar y se apaga y otra vez lo mismo.

el 4to es que igual a la 1era...

su ayuda por favor...

• Tambien quisiera saber que significan esos numerous en el panel que parpadean el 1 el 2 y el 3,,, a que corresponde cada uno..

• los 3 estan parpadeando? o solo algunos? se quedan encendidos o desaparecen al par de segundos?

• en un pc  no enciende nada solo parpadea el boton de encendido en color naranja y parapadea el 1 y el 3.

• En esta dirección encontré el significado de la luz del botón de encendido, los sonidos y los números

ebay.redplanettrading.com/.../diags.htm

Espero te sirva,

Yo todavía estoy averiguando el precio del procesador y la pasta térmica...

• Como no consegui procesador, lo que se me ocurrio fue pasarlo a una optiplex 755 y da la casualidad que si funciona, y le puse el de la 755 a la 780 y sigue igual.

Entonces: mi pregunta es; ¿Podria ser la fuente de poder? ya que al conectarla no se enciende el ventilador como lo hacen todas y ni un solo sonido al conectarla, simplemente se enciende una luz interna y a la hora de encenderla sigue parpadeando el 3

• En este caso puedes cambiar el componente con otro a ver si genera una respuesta, las luces de diagnostico no son 100% precisas en casos raros puede que otro componente este causando la falla, intenta cambiar la fuente por otra si tienes alguna para probar y ver si arranca. la unica manera que creo que se va a resolver esto es reemplazando componentes hasta dar con el problematico.

• He reemplazado procesador con idéntico resultado. Si presiono el boto de test de fuente y seguido el de power, el equipo funciona perfectamente y supera todos los tests.