Hardware upgrade - Alienware x51

PC de Escritorio

PC de Escritorio
Temas relacionados a ordenadores de escritorio

Hardware upgrade - Alienware x51

Esta pregunta no se ha respondido

Bueno, tengo pensado comprarme dicha PC, a la cual me interesaría saber qué grado de upgrade tiene.

Por videos que he visto, me he dado cuenta que no es una desktop normal, ya que es demasiado compacta en todos los aspectos.

¿Que cosas le puedo modificar? y si hay alguna que no ¿cual o cuales componentes no podría modificar?

Saludos

Todas las respuestas
  • Jesus,

Estos equipos solo se encuentran disponibles en México, de comprarla en un país ajeno al país donde se utilizara el mismo no tendrá garantía valida. Dentro de las configuraciones que soporta están: 

X51: 

Intel® Core i3-2120 Processor- SandyBridge (3MB Cache, 3.30GHz)

Intel® Core i5-2320 Processor- SandyBridge (6MB Cache, hasta 3.30GHz) con Intel Turbo Boost Technology

Intel® Core i7-2600 Processor - SandyBridge (8MB Cache, hasta 3.80GHz) con Intel Turbo Boost Technology

Intel® Core I5-3450 Processor- IvyBridge (6MB Cache, hasta 3.10GHz) Quad Core Processor

Intel® Core I7-3770 Processor - IvyBridge (8MB Cache, hasta 3.40GHz) Quad Core Processor

Hasta 8GB en memoria DD3 1333MHz en Procesador SandyBridge y 16 GB en Procesador IvyBridge

Tarjetas gráficas:

nVIDIA® Geforce™ GT 545 (Standard)
    nVIDIA® Geforce™ GTX 555
    nVIDIA® Geforce™ GT 640
    nVIDIA® Geforce™ GTX 660

X51 R2 (Nuevo equipo, disponible en el mercado desde ayer)

Intel® Core™ i5- 4430 Processor - Haswell (6MB Cache, 3.0 GHz)

Intel® Core™ i7- 4770 Processor - Haswell (8MB Cache, 3.4 GHz)

Mínimo: 4GB, Máximo: 16 GB
    4GB (2x2GB)
    6GB (1x4GB + 1x2GB)
    8GB (2x 4GB)
    16GB (2 x 8GB)

Tarjetas gráficas: 

nVIDIA® GeForce™ GTX 645 (Standard)
    nVIDIA® GeForce™ GTX 660
    nVIDIA® Geforce™ GTX 670 (con fuente de poder de 330W)

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

• Gracias por la pronta respuesta, pero una pregunta más ¿si deseo poner otra tarjeta de video, externa a las que dell me ofrece en el momento de la compra? Habría un problema con la fuente de poder… ¿Es posible igual de modo, cambiar la fuente de poder?

La x51 es demasiado compacta, pero igual puede estar fuera de la pc.

Saludos