Problema touchpad 17R3

Alienware En Español

Alienware En Español
Todo relacionado con soporte, soluciones y recomendaciones para sus portátiles o equipos de escritorio Alienware

Problema touchpad 17R3

• Hola, escribo porque tengo un problema con el touchpad, cundo enciendo el laptop (17 R3) aparece un aviso "se Ha inhabilitado el touchpad."

Comento que soy nuevo en W10 y tengo esta laptop hace 2 semanas. y este problema me tiene loco.

Creo que puede ser un bug con relación a que uno conecta el mouse USB y desabilita el touchpad. Solo funciona unos segundos antes que arranque bien windos y se apaga. en el panel de control del touchpad muevo el botón para encender pero se vuelve a 0, tampoco me funciona con las teclas FN+t-pad
    Actualice los controladores de  sinaptic, y nada.

Espero alguien me pueda guiar, esto me tiene loco como les comentaba.
    De antemano gracias.

• Hola,

Este mensaje es normal si conectas un mouse externo (USB o Bluetooth), pero en la configuración del driver o hasta en la aplicación de Alienware Command Center puedes inhabilitar esta característica, de eso manera el mensaje no saldrá más, pero vas a tener habilitado el touchpad mientras también trabajas con mouse externo.

• El problema es que este o no el mouse usb al partir el equipo siempre sale el mensaje y lo desavilita el touchpad, si lo quiero abilitar manualmente no me deja.

Saludos.