Tratare de ser muy breve, el asunto es que al hacer "update" de windows 8.1 a 10 hace mas o menos 1 año este borro mi particion de recuperacion de datos de mi Alienware, en ese momento me frustre pero como el equipo funcionaba bien no paso a mas, el detalle surge cuando el sistema se vuelve inestable en alguna actualizacion de Windows 10, tanto asi que tuve que re-establecer el equipo, como ya no tenia la particion para volver a restauracion de fabrica, tuve que hacerlo unicamente por medio del Sistema Operativo, es decir, volver a Windows 8.1 por medio del asistente de recuperacion. La situacion ahora es que la tarjeta grafica (GTX 970m) ya no funciona adecuadamente con windows, automaticamente la descativa y pone (code 43), quedando unicamente los graficos intel HD 4600, ya hice todo lo posible por solucionarlo, desde reinstalar drivers (nuevos y viejos), hasta una reinstalacion limpia del Sistema Operativo junto a los drivers necesarios bajados directamente de Dell con mi numero de servicio (TAG), y sigue el mismo problema, cito nuevamente que el problema ocurrio al recuperar el equipo al sistema operativo original, mi pregunta es, hay manera de poder obtener una USB o software con el Backup de reinstalacion de fabrica para el equipo? <seria mi ultima esperanza>

P.D. Cabe mencionar que el equipo ya no esta en garantía.