cambio de componentes ALIENWARE m15x

Alienware En Español

Alienware En Español
Todo relacionado con soporte, soluciones y recomendaciones para sus portátiles o equipos de escritorio Alienware

cambio de componentes ALIENWARE m15x

• buenas con todos y gracias por su ayuda. tengo mi alienware modelo m15 x con las sgtes caracteristicas:

icore 7 q720 1.6ghz ( 8 cpus)

ram 10 ddr3

Gtx  260M . Tengo dinero para invertir eh visto varios modelos y tutos de muchas tarjetas graficas que se le puede actualizar, cual e sla mejor sin tener complicaciones, muy aparte que quiero jugar dota 2 y star craf 2 pero lo dejo en modo bajo calidad, porque me pide mas esta muy chancha para eso juegos, quisiera su ayuda eh visto en ebay y aleixpres y la mayoria concide con el modelo desde la gtx 460- 660-780- amd 6970-hd 4870. y disculpen la ingnorancia pero se podra cambiar el microprocesador de este modelo, se que es antiguo todo esta serie pero es guerrera y muy querida por mi , y como no tengo incovenientes en su performance solo k aveces me da ganas de jugar cuando estoy por la calle y mi laptop no agarra esos juegos mencionados quiero darle al maximo su capacidad. GRACIAS POR SU RESPUESTA

• Hola FUSITO,

Estas son las tarjetas validadas para tu sistema:

Nvidia® GeForce® GTX460M

Nvidia® GeForce® GTX 260M
    Nvidia® GeForce® GT 240M

AMD Radeon HD 5870

El disipador de calor no da para las otras tarjetas (660-780- amd 6970-hd 4870) entonces estas se pueden terminar quemando con el paso del tiempo.

Deacuerdo al procesador, podrias hacer mejora al i7-920XM o al i7-940XM.