El servicio técnico me toma por tonto

Alienware En Español

Alienware En Español
Todo relacionado con soporte, soluciones y recomendaciones para sus portátiles o equipos de escritorio Alienware

El servicio técnico me toma por tonto

Esta pregunta no se ha respondido

Hola buenas tardes, hará como un mes y medio compre un ordenador portatil alienware 17 R4 con un precio de 3000 euros, se ha rajado el plastico del palmrest con un uso normal (no golpes, no caidas) he llamado al servicio técnico, y de momento la experiencia esta siendo MUY MUY MUY MUY MALA. Comprendo que deba pagar la reparación aunque el plástico sea mas bien papel, pero quieren engañarme cobrándome piezas que ni siquiera están rotas. Les he mandado fotos de la parte donde esta la raja y me han dicho que la parte de abajo también esta dañada y que hay que cambiarla, CUANDO NI SIQUIERA LA HAN VISTO.

Cuando he informado que solo es el plastico superior (palmrest) me han dado un "presupuesto", por llamarlo de alguna manera, donde no viene indicado los precios descompuestos, ni nada, solo pone "cambio y mano de obra 300 euros"... 300 euros por un plástico el cual suele tener un precio de entre 20 y 50 euros, pueden consultarlo por internet, por ejemplo:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2051541.m570.l1313.TR9.TRC0.A0.H0.Xpalmrest+alienware.TRS0&_nkw=palmrest+alienware&_sacat=293

(Los que se ven mas caros es por que añaden el teclado y el trackpack y aun así no llegan a 80 euros)

He dicho que eso no puede ser que quiero saber el precio de la pieza sola y no hacen mas que marearme sin decirme el precio, hoy viernes 31 ya han pasado 3 días desde que lo estoy intentando. He preguntado si puedo comprar la pieza para cambiarla yo y se niegan a darme un presupuesto hasta que no renuncie por escrito a la garantía del PC.

¿Esto es normal para un ordenador que cuesta 3000 euros? ¿es esto normal para una compañía como DELL? Es una pena que la reputación se vea tan dañada por un servicio tan pésimo.

¿Que puedo hacer?

Todas las respuestas
  • En mi caso mi mala experiencia ha sido porque justo terminar la garantía de mi portátil casualmente han dejado de funcionar las luces... No quiero ni preguntarles porque ya sólo la llamada sale cara, y encima seguramente me cobrarán un pastón por algo que es simplemente conectar un cable a la placa y reprogramar el microcontrolador de las luces. Además hay muchas quejas porque se dice que utilizan piezas reparadas, por lo que como para fiarte...

Yo el próximo que me compre será un sobremesa por piezas, porque por los 1700€ que me costó me monto uno más potente y que seguramente no empezará a fallar cuando se acabe la garantía (además de que las reparaciones las puedo hacer yo mismo y por mucho menos).

Un saludo.

• Madre mía... Por lo que dices ahora tengo incluso menos ganas de enviarles nada, ya que vete a saber si no me quitan las piezas que quieres y me ponen de segunda mano, lo que faltaba ya.

Lo que mas rabia me da es que aparte de querer estafarme se creen que soy estupido y me tratan por tonto.

¿Donde podría llamar o escribir para quejarme y que se me escuche?

Un saludo y gracias

• No sabría decirte... Dado que se me acabó la garantía recientemente no puedo quejarme y sólo puedo rezar para que aguante hasta que me pueda comprar otro, así que no he llegado a buscar. quizá un día hasta me aventuro a reprogramar el microcontrolador, ya que tengo algún programador de arduino que quizá me sirva.