DE VERGÜENZA! CONECTADO Y SIN CARGARSE (al 32%)

Alienware En Español

Alienware En Español
Todo relacionado con soporte, soluciones y recomendaciones para sus portátiles o equipos de escritorio Alienware

DE VERGÜENZA! CONECTADO Y SIN CARGARSE (al 32%)

• Buenas.

Problema clásico, Conectado y sin cargarse, con todos los test correctos, controladores actualizados, bios actualizada y todo perfecto y no carga.

Y con solo 8 meses ya con problemas! 1700€ a la basura...

La verdad es que esto es muy decepcionante, si pudiera ahora mismo lo devolvía (Bendito Amazon).

La gran pregunta, el problema es de hardware o software???

Alguna sugerencia?

Gracias

• Puede que sea el cable de corriente. El conector tiene tres cables por dentro, que son dos de corriente (típico positivo y negativo), y otro que es el más fino y el que siempre se parte a la mínima, que es el que le dice al ordenador que el cargador es original (y supongo que datos como la potencia). Si ese cable cutre se parte, el portátil se piensa que el cargador no es oficial y no carga.

Lo sé porque con mi otro portátil ya me pasó, y les di otra oportunidad porque este se veía más robusto pero me equivoque, y el cable es incluso peor. Lo único bueno es que por lo menos aquí en España, llamé al sat y en menos de una semana tenía el cargador cubierto por la garantía. El viejo lo guardo porque ese cable se arregla fácilmente soldándolo, y ahora que se me ha acabado la garantía nunca está de más tenerlo.

• MUY GRANDE!!! Ahora me dice que error grave en la batería y que debe reemplazarse lo antes posible.

Me sale rápidamente la ventana de Dell Support automáticamente, meto mis datos y se cuelga!!! No se puede enviar su información y se cierra!!!

• CUIDADO!!! Tardó 72h pero se manifestó el problema:

"this battery has experienced a permanent failure and needs to be replaced"

Lo mejor de todo es que los test dan la bateria como correcta pero no arranca siquiera sin enchufar...

• ¡Hola!

Lamentamos lo sucedido.

¿Ya intentaste actualizar el BIOS?

Envíanos un mensaje privado con tu etiqueta de servicio para revisar tu caso y así ayudarte.

• Hola Mobapo... si no es molestia me podrias decir en que termino tu problema... Yo compre una Alienware 15 R3 Nueva en caja... creia que era lo mejor del mundo,,, casi no la use ... la co mpre hace un mes me pasa exactamente lo mismo con horas de uso ... me dice

error grave en la batería y que debe reemplazarse lo antes posible.

... solo funciona enchufada ... la bateria dice siempre 99% conectado y sin cargarse

solo funciona enchufada y antes sale ese cartel de advertencia me da unas opciones elijo continuar arranca--- logico que asi solo experimente ese tipo de encendido 2 veces porque no quiero dañar nada ,,, hasta que la garantia  ya que tiene garantia pero estan viendo si me la reconocen en mi Pais Argentina... todo mal que va a hacer ... hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas y comprar una ilusion de perfeccion ... Mucha Plata... un Gran Sacrificio...  para estar en veremos 

Bueno  no quiero aburrir mas,,, por eso queria saber que paso en tu caso...

saludos Eric

• Pues en mi caso, tuvo que venir un técnico y cambiar la batería. Estaba muerta y cambiarla era un proceso complicado. El técnico fabuloso pero dell regular...

Me dijo que no es una avería que suela ocurrir pero que si baja del 20% entramos en zona de riesgo, vamos que este portátil tiene poquísima autonomía.

Coincido contigo en todo.

Suerte y saludos

• Pues si que es una vergüenza....el mio Alienware 15 r2 con 1 año y 3 meses de vida y me ha salido hoy el temita ese de 64% y sin cargarse...el test da fallo de batería....pero lo mas alucinante es que a pesar de decir que esta en el 64% si le quito cable de CA (corriente alterna) no funciona....y ese 64% para que sirve...lo de bajar del 20% la batería no debería ser problema alguno ....no se si es cosa del canle de alimentación de que en verdad las baterías son peores aun que las del alienware m15X o vayamos a saber el que....y ahora que hago?? este esta ya fuera de garantía....en esta web no veo venta alguna de batería..en mi ciudad no hay tiendas de DELL donde acudir a comprar una....etc etc etc....mi anterior alienware duro 8 años hasta que se fue la mother board..al año siguiente de morirse la batería...si este va al mismo ritmo...me da que no llegara a los 2 años...de vergüenza lo que hace DELL...probare el cable de alimentación del m15x pero me da que de cable no es