Una disculpa al postear aqui pero el problema de capcha sigue ... si pudieran pasarme este post a nuevo se los agradeceria mucho .

Buenas¡¡

Mi producto es una Alienware x51 R2 con Windows 10 .

Todo comenzó unos días atrás en donde la computadora se pegaba y tenia que resetearla, despues vino un pantallazo azul con el siguiente codigo ¨SYSTEM_THREAD_EXEPTION_NOT_HANDLED; lo que fue error: dxgkml.sys¨ ; use el codigo con el celular y me mando a un apartado de microsoft para arreglar el problema , hice todo lo que decia, actualize todos los drivers y elimine programas que no usaba y parese aver funcionado , segui en mi computadora y un dia despues se me apaga con la misma pantalla azul y esta vez en ves de encenderse normalmente el cpu trataba de arrancar y se apagaba al instante con un pequeño pitido solo un ¨BEP¨ hizo esto unas 4 veces hasta que se logro encender , el dia de ayer intentando de todo lo que encontraba en internet se me apaga y me sale una pantalla azul con un nuevo error ¨SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION lo que fue erroneo: Klif.sys¨ ya busque el error en google y vi un post que decia que es un bug del antivirus kaspersky y la solucion que daban era des instalarlo y volverlo a meter ,lo hice , sin resultado alguno. ahora me salto otra pantalla azul con otro error diferente pero este no lo pude ver porque se apago rapido la pantalla , el cpu sigue igual despues de la pantalla azul se quiere arrancar pero no puede y se escucha un pequeño pitido corto como de un segundo.

Algo que tengo que resaltar no se si sirva de algo , esque desde que compre la compu y la actualice por primera vez nunca e podido acceder al intel graphics para ver las opciones de 3D  y esas cosas ni el icono de escritorio ni el de la misma carpeta me abren la ventana de intel graphics ya cumplí un año con ella .

confirmo ya la limpie todo programa que no usaba , actualize de todo ya todo me sale al dia en actualizaciones(junto con la tarjeta grafica y video) e inclusive use las apps de intel para buscar drivers y le pase el kaspersky por completo y no encontro ningun virus o algo que estuviera erroneo inclusive use el CMD para buscar y reparar errores en el disco duro y no encontro nada al igual que la ram le hice un diagnostico que se puede hacer con la misma cpu y no arrojo ningun problema

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme :C Gracias de antemano por su tiempo