Dicen que si haces lo que amas, nunca trabajarás un día en tu vida. Mi nombre es Erik Day y me encargo de Small Business Sales en Dell. Como parte de mi papel, llego a conocer a la apasionada gente trabajadora detrás de las pequeñas empresas de Estados Unidos.

Dell se asocia con WeWork, un espacio de trabajo conjunto que alberga una gran cantidad de empresarios y nuevos negocios. Recuerdo haber organizado un evento en la ubicación de WeWork en su gran espacio de eventos. Después de que finalizó, caminé a través de WeWork. Era alrededor de medianoche y varias luces de la oficina todavía estaban encendidas. La gente seguía trabajando. Ese es el tipo de dedicación que me hace sentir muy orgulloso de desempeñar mi papel en la comunidad de pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía. En Estados Unidos, han generado más del 65 por ciento de los nuevos empleos desde 1995.

El Small Business Saturday que tiene lugar el 26 de noviembre, justo entre el Black Friday y el Cyber Monday, anima a la gente de todo el país a patrocinar a sus pequeñas empresas locales

Como partidario corporativo de Small Business Saturday, en Dell sabemos que muchos de nuestros 8 millones de clientes de pequeñas empresas se benefician al comprar de forma local. Apreciamos a las pequeñas empresas que dependen de los productos de Dell para administrar sus negocios y le animamos a que los apoyen "haciendo compras pequeñas" este Small Business Saturday.

Me encanta llegar a ver las misiones únicas y emocionantes de nuestros clientes de pequeñas empresas. Recientemente destacamos a un pequeño cliente de negocios, Animusoft, ya que nos llevó al mundo de los drones.

Dan Rodriguez de Animusoft es un ejemplo perfecto de los propietarios de pequeñas empresas que conozco todos los días. Ellos ejemplifican un espíritu de pasión y tenacidad que hacen que trabajar con ellos no parezca trabajar en absoluto.