Artículo traducido de Direct2Dell, por Laura Pevehouse, Consultora de comunicaciones corporativas, Comunicaciones en medios corporativos y financieros.

Con el cierre de la operación para combinar Dell, Dell, EMC y VMware, Dell Technologies abrió oficialmente sus puertas el 7 de septiembre, de 2016, pero para los miembros del equipo como yo, lo que concluyó fue nuestro primer evento a nivel mundial, efectuado la semana pasada.

Y cuando digo a nivel mundial, no me refiero a una exageración. Dell Technologies equivale a 140,000 miembros del equipo apoyando a clientes de todos tamaños a través de 180 países, abarcando el 98 por ciento de Fortune 500 a clientes individuales, con el portafolio más completo e innovador de la industria.

El trabajar tras bambalinas y administrando el blog en vivo del evento me permitió ver fotos, tweets y publicaciones en Instagram de India, Francia, Bélgica, Irlanda, Dubai, Sudáfrica, México, Panamá y muchos más. El sentimiento general de nuestra celebración fue ‘Go Big, Win Big’  y la emoción fue contagiosa. Revisa el hashtag #GoBigWinBig para que veas a lo que me refiero.

"Estamos en el comienzo de la Internet del todo, un mundo inteligente pulsando con capacidad de procesamiento y conectividad", Michael Dell le comentó a un público emocionado en Austin y por medio de simulcast a través de todo el mundo. "La próxima revolución industrial... el próximo salto cuántico en el progreso humano."

Con antelación a la celebración de la "fusión más grande en la historia de la tecnología" más de 7.600 empleados en China, India, Irlanda y Texas se unieron para crear versiones humanos de las letras que componen el logotipo de Dell. Cerca de nuestra sede en Texas, más de 2.100 empleados forman la letra "E" estableciendo un récord mundial Guinness para el mayor número de personas reunidas para crear una letra humana. Los funcionarios de Guinness World Record estaban en el lugar para validar y registrar el logro.

Jeremy Burton, director de marketing de Dell también anunció esta semana que Dell World, que hasta a celebrarse el 18 de octubre,  ahora se llama oficialmente Dell EMC World.

"Y esperamos escuchar acerca de una serie de nuevos productos - Estamos llevándolo nuestro motor de la innovación a máxima potencia y estaremos mostrando cómo modernizar su centro de datos y transformarlo", dijo.

Vistiendo un jersey de Cork con su nombre grabado en la parte posterior, Jeff Clarke celebró la operación comentando cercano con nuestros miembros del equipo irlandés comentando que "El equipo Dell EMC me hace sentir como en casa aquí en Cork."

Dell Technologies es una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para las organizaciones para construir su futuro digital, transformarlo y proteger su activo más importante, la información. Sé por la emoción y la camaradería que vi en el evento de esta semana nuestros miembros del equipo son muy ansiosos de llevar todo a la vida de nuestros clientes.