Articulo traducido del inglés de Direct2Delll escrito por Jeff Clarke

Yo no sé ustedes, pero hemos estado esperando este día desde el pasado octubre, cuando el acuerdo EMC fue anunciado. Así, la oportunidad de satisfacer mejor sus necesidades de TI en general, ofrecer mejores soluciones a sus problemas y hacer más por su organización - todo comienza en este momento.

He tenido la suerte de tener un asiento en primera fila para la transformación masiva de la industria de la tecnología que ha experimentado en los últimos 30 años. Está transformándose aún más rápido ahora, y con Dell y EMC se unen, creo que verá la velocidad de la innovación sólo aumentan. Esas innovaciones no serán piezas únicas. Juntos, podemos trabajar en toda la infraestructura - desde el dispositivo al centro de datos a la nube y por todas partes - y montar soluciones completas a sus retos empresariales.

Es por eso que cuando la gente asume que esta combinación en realidad no impacta en el negocio de soluciones de cliente de Dell me sorprende, pues absolutamente lo hace.

Piense en la manera de trabajar hoy; están creando contenido en dispositivos primarios, colaborando y consumiendo en los dispositivos de compañía. Están accediendo y compartiendo datos en la nube. Los empleados esperan que las empresas les den la flexibilidad de trabajar cuándo, dónde y cómo quieren en dispositivos tan buenos como lo que tienen en casa.

Eso es lo que mi equipo se despierta pensando en todos los días; estamos aquí para ayudarle a ofrecer a sus empleados los dispositivos que van a encantar y que tienen la seguridad y la gestión integrada, por lo que pueden satisfacer los requerimientos del negocio. El PC es el dispositivo de la productividad primaria, donde se realiza el trabajo, y hemos invertido en el mejoramiento de computación del usuario final line-up en nuestra historia, que abarca los clientes ligeros y elegantes, 2 - en - 1s, ordenadores portátiles, estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa y (absolutamente impresionantes) monitores. Somos el único proveedor de Nivel 1 que ofrece una línea resistente; aplicamos aprendizajes de los productos para hacer el resto más duradera. Y porque nuestros dispositivos están hechos para los negocios, la TI puede mantener el nivel de control que necesitan para administrar el dispositivo y proteger los datos sensibles no importa dónde puede sentarse, en el dispositivo o en la nube.

Más allá del dispositivo, la transformación de la plantilla requiere una infraestructura basada en la nube para apoyar los nuevos comportamientos de las personas, dispositivos y expectativas. EMC es líder en las tecnologías de nube necesarios para sacar esto adelante.

Mencioné dispositivos acompañantes. AIRWATCH, para la gestión de teléfonos y tabletas, es ahora parte de la gama de Dell. Y con soluciones VDI cliente de computación en la nube de VMware, somos el único proveedor de VDI verdadera de extremo a extremo en la industria, desde la planificación hasta la implementación, centro de datos hasta el punto final, dentro y fuera de las instalaciones.

En pocas palabras: La combinación de capacidades de nube de EMC con nuestros premiados ordenadores, que acaba de crear una solución muy potente.

Además de eso, nuestros servicios ProSupport cubren la empresa y el dispositivo. Ofrecemos única tecnología de soporte proactivo y predictivo de la industria que nos dice que algo va a romper antes de que suceda.

Ese es el tipo de innovación práctica y  estoy emocionado de ser el conducto y la base.

Por delante, veo única oportunidad. Las cosas que antes sólo existían en la ciencia ficción son ahora vivo en nuestros laboratorios y negocios de los clientes - la realidad virtual, realidad aumentada, el Internet de las cosas. Nos acabamos de dar a esas innovaciones una enorme inyección en el brazo con una tonelada de increíble IP de EMC y toda la familia Dell Technologies.

Y al combinar el poder adquisitivo, las relaciones con los proveedores y la excelencia operativa de dos compañías líderes, vamos a hacer de la innovación de vanguardia accesible a más clientes a un valor mejor que nunca. Creo que es muy potente.

Si usted es un cliente de Dell soluciones al cliente hoy en día, gracias. Más grandes cosas están llegando. Si no es así, espero que podamos hablar de sus necesidades de negocio. Creo que les puede sorprender.

Que día.