DellenDirecto

El Blog Corporativo de Dell en Español

Nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Calificar esto
  • Comentarios 2

Es nuestro orgullo compartirles todo lo que hemos logrado con ustedes nuestros clientes, proveedores y socios, para encontrar las mejores prácticas que ayuden a la sociedad y protejan a nuestro planeta. A través del Reporte de Responsabilidad Corporativa Dell 2011 se resumen algunos de estos esfuerzos.

bambu En sustentabilidad, Dell fue premiada como la empresa más ecológica de América por su diseño, manufactura y empacado de productos. Hacer más acciones para evitar impactos en el ecosistema es la meta que Dell se ha establecido y que lleva a cabo a través de iniciativas como:

• Ahorro de energía de todas las laptops y desktops en un 25% desde 2008
  • Reciclado de equipos de cómputo
  • Eficientar el desempeño de energía por watt de los servidores
  • Reducción del tamaño de las cajas de embalaje de desktops y laptops en 11%
  • Aumento de producción de empaques sustentables de bambú así como la creación de empaques de hongos para servidores

Si tú tienes una Dell en tu hogar, has ayudado a salvar cerca de $6,000 millones de dólares a través de Energy Smart desde 2005, lo que representa haber evitado más de 35 millones de toneladas de emisiones de gases invernadero.

Nuestros programas de apoyo (Dell giving programs) han reducido la brecha tecnológica, han impulsado la educación y a los emprendedores, y han fomentado la inclusión de comunidades alrededor del mundo en la era digital. En este ámbito Dell ha contribuido en diversas actividades:

Cheerful Rural Indian Children/Siblings

• El programa YouthConnect se implementa en 9 países y ha influido positivamente en la vida de 2 millones de niños en todo el mundo.
  • Dell extendió la competencia Innovación Social Dell para promover el cambio social en las comunidades en vías de desarrollo y destinará $5 millones de dólares durante los próximos cinco años a la Universidad de Texas, en Austin, con el fin de ampliar el programa.
  • A través de los miembros del equipo Dell, se han recolectado aportaciones multimillonarias para ayudar en las zonas afectadas ante situaciones de desastres naturales.

Otro aspecto muy importante para Dell es la diversidad, ya que debe servir con sus diferencias y similitudes a su equipo global para dar lo mejor a sus clientes. Algunos de los logros de este año son:

• Ser una de las 100 mejores compañias para que las madres trabajen
  • Forma parte de las 50 compañías más importantes en la lista de DiversityInc
  • Por séptima ocasión consecutiva, logró puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign

office team

Pueden encontrar más detalle de los logros, acciones e iniciativas de la responsabilidad corporativa Dell descargando el reporte anual. ¿Quieres que conversemos más sobre este tema? Tus comentarios son bienvenidos.

Los esfuerzos seguirán sin importar todo lo que ya se ha logrado. Nuestra pasión por ayudar a las personas a desarrollar su potencial y por ser una empresa verde que deje una huella ecológica en nuestro entorno...es nuestra continua responsabilidad.

La divulgación del anuncio

Mensajes que solicite la ayuda no será publicada.

• Comprometanse con los cleintes, cumplan las entregas despues digan mentiras que nadie se las cree, si no cumplen con las entregas nunca de que sirve que publiquen estas mentiras, yo pedí dos XPS 15z con garantía de entrega a 5 días y van 30 días que todos en Dell se esconden, amigos no compren en Dell de verdad son muy irresponsables.

Mi pedido es 388613861 lo pueden consultar ustedes mismos y verán que en Dell nunca cumplen, vean todos los comentarios de los de más foros, siempre se queja la gente que Dell nunca entrega a tiempo.

Pidan HP, HP es honesto, responsable y leal y tienen buen servicio.

• NO COMPREN DELL

EL SOPORTE ES UN ASCO Y SON UNOS INEPTOS PARA LOS ENVIOS

LO COMPRUEBO

Bueno la verdad es que quiero poner quejas sobre  el servicio Dell.

Mi número de cliente es 106210848

IDI CODIFICADORES

EN AVENIDA TEOTIHUACAN 278

Hace 3 meses compre un cargador para una Precisión M6300

Y han enviado el cargador pero lo han enviado mal mi equipo requere de un cargador de 130 W y 6 A de salida

Y me mandan un o de 65W y 3 A de salida

Por lo que el equipo no enciende,

Ya me han enviado 3 veces un cargador equivocado, y el servicio del call center es pésimo, en primer lugar hay que avanzar en la grabadora, después de muchas opciones te contestan y te piden numero de cliente nombre del cliente y dirección, luego te piden el asunto y tienes que explicar para esto ya pasaron 15 minutos para que te digan que el no te puede atender que te va  atransferir y te dejan en la línea con una musiquita odiosa, después te contesta otro operador y te epieza a pedir la misma información,  para que te diga que no te puede ayudar que te va a pasar con otra persona y se repite y es cuento de nunca acabar, después te dejan en la línea para que se corte tu llamada y te das cuenta que ya perdiste 2 horas, por ejemplo hoy comencé a llamar a las 9:00 am y son ya las 10:35 am y sigo en la línea escuchando esa odiosa música.

Y nadie resuelve ya pasaron 4 meses que pague por un cargador que no he recibido y lo único que saben decir es disculpo por el error pero lo siguen cometiendo, no es posible.

Este cargador no se si salió malo porque ya se ha dañado 3 veces, durante el periodo de garantía en menos de 3 dias me lo mandaban pero como ya venció la garantía ya pasaron 4 meses y no hacen caso, la verdad es un asco el servicio que brinda Dell, solo se han de interesar por grandes empresas y a las pequeñas empresas no las toman en cuenta.

Si bien escogimos utilizar equipos Dell fue por recomendación de que el soporte era bueno pero ahora que lo conocemos cambiaremos por otra marca, ya sea Toshiba o por sony

Saludos

Página 1 de 1 (2 elementos)