Inspiron 14 z es más potente y más delgada

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Inspiron 14 z es más potente y más delgada

• Comentarios 4
  • Número de Me gusta

Dell tiene el objetivo de darte más soluciones portátiles que sean livianas y potentes. Continuamente sigue ampliando su oferta de soluciones móviles y esta semana realizó el lanzamiento de la Inspiron z, que logra un diseño refinado en una elegante portátil. Combina opciones de procesadores Intel® CoreTM i3 e i5 de segunda generación, pantalla HD (720 p) y una excelente duración de la batería, siendo ideales para informes empresariales y entretenimiento móvil. Te adelanto que Inspiron z es lo más reciente de una serie de novedades en los productos móviles delgados y potentes de Dell, que se presentarán hacia fin de año.

Introduciendo la nueva generación de portátiles Inspiron

Imagina cargar todo el tiempo contigo presentaciones, libros, reportes, fotos, música, videos y lo que más te apasiona y necesitas día con día en menos de 3 kg. ¿Lo crees posible?

Pues la nueva Dell Inspiron 14 z sólo pesa 2.27 kg y se convierte en tu mejor compañía gracias a su portabilidad. Te brindará un estilo de vida móvil que combinará rendimiento, potencia y estilo. Algunas de las características que te ofrece son:

· pantalla ancha de 14 pulgadas de alta definición con SRS Premium sound HD integrado

· procesadores Intel Core i de segunda generación

· duración prolongada de la batería

· lector de tarjeta de medios integrado

· WiFi

· Bluetooth 3.0 y la reciente tecnología USB 3.0 para una rápida transferencia de contenido

· Dell stage que te permitirá accesar en un click a fotos, videos, música

inspiron 14z

Sus características opcionales complementarán tu estilo ya que tú decides incluir…

· Hasta 8 GB de memoria

· La opción de unidad de disco duro de 320GB, 500 GB, 640 GB o 750 GB, junto con un combo DVD de bandeja de carga interna para reproducir y grabar DVD/CD.

· Teclado con iluminación.

Un sinfín de posibilidades es lo que te espera con la nueva Inspiron 14z, una de las soluciones portátiles más livianas y más potentes de Dell que te da “El Poder de Hacer más.”

Inspiron 14 z ya está disponible a la venta en el sitio Dell de tu país.

Conoce el video de la nueva generación de portátiles Inspiron z y cuéntanos ¿Qué te parece la nueva generación de portátiles móviles de Dell?

• Apreciable Ana Serna, estoy interesado en comprar un equipo, pero no he logrado conseguir una cotización formal (más allá de la que se genera en su WEB), te pido me orientes a quién debo dirigirme, de antemano muchas gracias!

• José, con mucho gusto yo puedo ayudarte!

Para darte la cotización con más detalle necesito saber tu país y la configuración que deseas del equipo. Te pido me envies un mail a ana_serna@dell.com con estos datos para trabajar tu cotización con nuestro equipo experto. Gracias por contactarnos en @Dellendirecto.

Saludos!

• De qué sirve que presuman que tienen equipos muy buenos si no cumplen con las entregas, yo pedí dos XPS 15z con garantía de entrega a 5 días y van 30 días que todos en Dell se esconden, amigos no compren en Dell de verdad son muy irresponsables.

Mi pedido es 388613861 lo pueden consultar ustedes mismos y verán que en Dell nunca cumplen, vean todos los comentarios de los de más foros, siempre se queja la gente que Dell nunca entrega a tiempo.

• En noviembre del 2012, compre por internet una Inspiron 14z , y resulta que intenté reportar un daño en el equipo utilizando todos los medios disponibles: chat (siempre se corta la comunicación), email, llamadas a soporte técnico por númeto 800, y al día hoy, a pesar de que pagué un cargo por garantía del equipo, no tengo ninguna respuesta por parte de Dell sobre cuando repararán mi equipo. Que decepción, yo que pensé que la marca Dell era calidad en todo sentido. Dificilmente recomendaría Dell a otras personas. ¿Habrá alguién en Dell que piense en el cliente y que me pueda ayudar?