Presentamos nuestra Tablet PC de 5 pulgadas llamada "Streak"

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Presentamos nuestra Tablet PC de 5 pulgadas llamada "Streak"

• Comentarios 20
  • Número de Me gusta

Hoy anunciamos un nuevo y emocionante producto de Dell: nuestra nueva Tablet PC de 5 pulgadas llamada “Streak”. Este nuevo producto estará basado en la tecnología Android y ofrecerá entretenimiento y conectividad para aquellos que siempre quieren estar navegando el Internet o jugando su juego favorito. 

Por ahora Streak estará disponible en el Reino Unido en las tiendas O2 y Carphone Warehouse. No hemos anunciado cuándo estará disponible en Latinoamérica o en España, pero les estaré contando en cuanto tenga novedades J

Algunos detalles del producto incluyen:

• Mapas Integrados de Google para poder navegar de punto a punto y tener vistas de satélite
  • Una pantalla de 5 pulgadas 
  • Las aplicaciones populares de redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube
  • Una cámara de alta resolución de 5 MP
  • Conectividad al Internet a través de Wi-Fi incorporado o 3G
  • Conectividad Bluetooth
  •  2GB de almacenamiento interno para poder bajar muchas de las aplicaciones disponibles en Google Android Market

Hace algunos meses, le dimos un vistazo de Streak a nuestros amigos de FayerWayer. Pueden ver el video aquí. También les comparto alguna de las otras notas que han salido publicadas sobre el nuevo Streak en Transmedia, InfoBAE, Expansión y El Economista.  

¿A ver qué les parece este nuevo producto de Dell?

• El mercado de las tabletas (grandes y pequeñas) es todavía humo. Hay que esperar conocer las experiencias de los usuarios.<br>

• Yo tuve la suerte de probar varias tablet PC de la marca Lenovo. No habrá mucha diferencia. Ni mas ni menos que un "chiche"
  • Quisiera que llegue pronto a Argentina para poder conocerla. Gracias por la info.
  • Lo único que espero es que el precio no sea tan descomunal... y que llegue PRONTO a Chile!!... De hecho que los productos Dell me dan una confianza sin igual... Vendrá con Android 2.2 (Froyo) ??
  • Si logran que no supere los 300 usd, es un exito asegurado

• quiero una!<br>

• Yo  U$400 los pagaría con gusto.(Es una ilusión, pero soñar es gratis... XD)

• traingalo a MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aqui no tenemos alternativas como esta , ni nexus ni nada,  y considero este producto, superior al nexus.

• ¿Podemos conseguir las esceficaciones completas? La web de O2 dice 512 MB de ROM y 2 GB de almacenamiento interno, ¿que diferencia hay entre ROM y lo otro? Y dice RAM 256 MB, pero otros sitios dicen 408 MB. E incluso hay varias webs que dicen que viene con 16 GB de almancenamiento interno. ¿Eso es porque los 2 GB son en realidad una microSD y se puede cambiar por una más grande? ¿Tiene brújula digital, radio FM, sensor de orientación, ...?
  • avisame cuando lleguen a Puerto Rico! y cuanto seria el precio aproximado aquí en la Isla? me podrías decir ahora? gracias!<br>

• Lo encuentro interesante el equipo, el tamaño creo que esta bien. Se espera que sea barato así sería un éxito, aunque prodrían haber realzado auna actualización a la tecnología de la pantalla ya que es TFT LCD, por una de AMOLED o SUPER AMOLED, acá están las características del equipo <a href="www.o2.co.uk/dellstreak" rel="nofollow">www.o2.co.uk/.../a>

• Vaya, ahora la web de O2 dice que tiene 512 MB de RAM. nofollow" target="_new" href="http://i44.tinypic.com/nqzsc0.jpg"http://i44.tinypic.com/nqzsc0.jpg "i44.tinypic.com/.../P Y ahi dice que tiene 256 MB... 512 MB ROM  (¿SLC FLASH para el sistema operativo?) 2 GB MicroSD para programas (¿se puede cambiar por una más grande?) Slot MicroSD (con opcion para pedir una de 8, 16 o 32 GB, ¿se puede pedir sin nada? ya tengo una MicrosSD de 16 GB) ¿Puede alguien de DELL contestar o decir dónde podemos preguntar?
  • Parece una muy linda y menuda opcion, veremos si es competencia... yo estimo que si porque no hay nada parecido aun (y economico) en el mercado.

• gggggg

• Me parece increible que  incursione en este mercado, el tamaño esta perfecto se puede disfrutar una pelicula incluso con subtitulos y ojala incluya un buen manos libre que permita realizar operaciones basicas como cambiar cancion o subir volumen sin necesidad de sacarlo del bolsillo.  Confio mucho en Dell y si he de comprarme un tablet sera con ellos pero lo principal es que tenga buenas aplicaciones disponibles y que ojala no tenga un precio demaciado alto.  Espero este pronto disponible en Chile. Saludos