Ya comienzan las promociones navideñas de Dell!

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Ya comienzan las promociones navideñas de Dell!

• Comentarios 3
  • Número de Me gusta

A medida que se vayan acercando las fiestas navideñas, vamos a tener varias promociones interesantes en Dell. Les voy a tratar de compartir la mayoría de las promociones y ofertas que tengamos, para que las puedan aprovechar para sus regalitos de navidad J

Hoy tenemos una promoción que solo es para el día de hoy. Estamos ofreciendo unos tremendos descuentos en las portátiles Inspiron 1420 y la desktop Inspiron 530s. Esta promoción sólo está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Puerto Rico y Perú.

Feliz shopping!!

Actualización: Esta promoción ya ha terminado.

• Pues apesar de que esta oferta esta interesante para algunas personas, yo como muchos otros esperamos ver en estas ofertas alguno que otro portatil dell studio o xps ,, con tecnologia intel centrino 2 v pro o algun quad core,, por favor no nos saturen con tanto inspiron saludos desde colombia
  • La verdad es que estas promociones de Dell son buenísimas. Me parece excelente que sea una empresa tan dinámica. A pesar de ello, creo que este blog debería actualizarse más seguido, para aquellos que nos interesa la empresa. por ejemplo, incluir fotos de las fábricas, de las oficinas de Argentina, reportajes a personas importantes dentro de la empresa para consultarles sus opiniones/políticas frente a esta crisis (en todos los países de habla hispana), etc. Nuevamente felicito a los encargados de esta sección, y a todo Dell en su conjunto!
  • Javier - Esta semana vienen promociones interesantes con productos fuera de Inspiron como parte de los "7 Días de Locura" que acaba de empezar hoy. nofollow" target="_new" href="http://es.community.dell.com/2658.aspx"http://es.community.dell.com/2658.aspx "dellendirecto.com/.../P   Matías - Gracias por tus comentarios, realmente agradezco las sugerencias. Tenemos este blog para comunicarles información, pero a veces no sé si la información que estamos poniendo es interesante para ustedes o qué tipo de cosas les gustaría ver....así que gracias por las sugerencias y voy a implementar algunas de tus ideas. Me avisas si te gustan!!!