Inspiron Mini Reconocida Como Mejores Innovaciones del 2008

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Inspiron Mini Reconocida Como Mejores Innovaciones del 2008

• Comentarios 6
  • Número de Me gusta

Les comparto este reconocimiento importante que nos ha otorgado la muy reconocida revista Time, donde han nombraron a la Inspiron Mini 9 como una de las mejores innovaciones del 2008.

TIME.com

Me encantaría saber si algunos de ustedes se han comprado una Inspiron Mini y - si ya tienen una - cuéntenme ¿qué les ha parecido? Yo aún no tengo una Mini, pero estoy contemplando si me regalo una para las navidades... J

• Hola estoy un poco como tu, planteandome la compra para Navidades, con la esperanza que llegen mas versiones mientras tanto, me gustaria comprarlo en color blanco o rojo, pero aqui solo esta en negro i con disco de 8 g, de echo compraremos 2 uno para mi y otro para mi compañera.<br>

• Josep - en qué país te encuentras porque deberías tener la opción de comprar la Mini en blanco también...pronto va a venir en otros colores, ojalá que lleguen a Latinoamérica antes de las navidades para que tengas otras opciones!
  • ¿Existe ya un estimado de cuando estará disponible la versión con Ubuntu en Chile?<br>

• Hola yo estoy en España, aqui solo se puede comprar en negro, con una unica configuracion,UBUNTU, color negro, <span> 1.024 MB de ram </span>y disco duro de 8 GB.El UBUNTU me parece perfecto pero color i disco duro no.<br>

• Gretel, Pues mientras en México no ofrezcan la opción de Ubuntu para el sistema operativo yo me voy a seguir esperando, o peor aún, voy a comprarme la Acer Aspire One (Linpus) para "Día de Reyes". Si agregaran la opción de los demás colores de Inspiron también sería bueno. Saludos
  • Hola esta tarde e ido a carrefour y e encontrado el DELL mini a 299 € e comprado 2 estoy encantado son aun mas bonitos al natural que en fotografia, llevo toda la tarde des de que llegue a casa configurando idioma y actualizando el UBUNTU, estados encantados, realmente es un gran equipo.<br>