Nuevas computadoras de escritorio Vostro para las pequeñas empresas

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Nuevas computadoras de escritorio Vostro para las pequeñas empresas

• Comentarios 6
  • Número de Me gusta

Hoy anunciamos nuestra rediseñada línea de sistemas de escritorio Vostro diseñada para la pequeña empresa. Estas nuevas PCs tienen mayor capacidad de almacenamiento, facilidad de uso y de mantenimiento de los sistemas informáticos. A precios que empiezan en US$299, los modelos Vostro 220, 220s y 420 ya están disponibles hoy en Latinoamérica vía telefónica llamando a Dell y estarán en línea a partir de la semana que viene. En España estarán disponibles a partir del 3 de noviembre.   

Las mejoras de estos nuevos sistemas de escritorio Vostro incluyen:

·         Diseño técnico refinado, con una parte delantera brillante;

·         Mayor comodidad, gracias a los rediseñados compartimientos para unidades de discos ópticos;

·         Mayor capacidad de almacenamiento interno, con discos duros de un terabyte. En el modelo Vostro 420, la capacidad interna es de hasta 4 terabytes;

·         Gigabit Ethernet 10/100/1000 de serie en toda la línea de modelos, para asegurar acceso rápido a la red, y

·         El sistema Vostro 420 de alto desempeño ofrece también capacidad de doble pantalla, mayor capacidad de expansión y mayor flexibilidad con un total de 10 puertos USB y siete ranuras de expansión PCI/PCIe en total para admitir más tarjetas de red, de sonido o de gráficos. 

Los nuevos modelos incluyen nuevas características, entre ellas:

·         La tecnología y el desempeño Intel® más reciente, con el chipset Intel G45 Express;

·         Unidades opcionales Blu-Ray Disk™ para almacenar datos y reproducir video;

·         Puertos PS/2 y seriales para poder usar dispositivos más antiguos, y

·         El modelo Vostro 420 tiene un conector eSATA para transferir datos a dispositivos de almacenamiento externo más rápidos que USB.

• Gracias por la noticia. Una pregunta, es posible adquirir estos equipos con sistema operativo Linux o por lo menos sin abonar el costo de Windows ( usamos Linux en nuestra PYME y estamos relevando equipos en mercado ), desde ya gracias         Dario
  • Dario, gracias por tu comentario.  Tenemos opción de Vostro Desktops sin Sistema Operativo, es decir, trae DOS incorporado.  Con esto queremos brindar diferentes opciones de mercado para diferentes necesidades.  Esto complementa nuestros ofrecimientos con Windows Vista y XP Pro. Cordialmente, Luis D Vargas Vostro Latin America
  • Buenos dias Cuando comienza la oficina de Dell en Venezuela?
  • Pedro - Ya abrimos una oficina de ventas comerciales en Venezuela. Justo lo anunciamos la semana pasada y espero subir la información al blog en los próximos días. Saludos, Gretel
  • Muchas gracias Gretel por tu amable respuesta, pero sigo igual que antes. Tengo tiempo escuchando esto pero nunca hay informacion oficial, Telefonos, direccion o cualquier otra forma de contactarlos. Si puedes por favor enviarme esos datos a mi correo pues me urge contactarlos. Gracias de antemano y exitos en tu tarea de mantenernos al dia con toda la movida de Dell en Latinoamerica. Pedro Avila
  • Problemas con la entrega de computadoras en Argentina Debido a la falta de una respuesta clara con respecto a mi pedido 235267374 , es que me veo en la necesidad de difundir el problema que estoy teneiendo. Realice mi pedido el dia 11 de septiembre de 2008, y tenia una fecha de entrega para el dia 10 de octubre.El día 14 de octubre llamo para preguntar que pasaba que no llegaba mi pedido, y me contestaron que mi pedido se encontraba en Argentina desde el 30 de septiembre, y que deberia llegar en los proximos dias. Por supuesto que nuna tuve novedades, y lo peor de todo es que no fueorn capaces de mandar un mail diciendo que habia problemas, sinoq eu yo tengo que ser el responsable de estar llamando y rastreando que pasa con mi pedido. Hoy estamos a 28 de octubre y todas las veces que llamo me dicen que a fines de la semana estara llegando peor por supuesto esto nunca pasa. Lo ultimo que me paso fue cuando llame al 0800 y directamente me dijeron que ellos no s epueden responsabilizar d enada , que es problema de Argentina, y que podia pasar o una semana o 6 meses!!!! hasta que me la entreguen.jaja si 6 meses!!!! Por supuesto que la computadorta ya esta completamente paga, y cuando la compre nadie me dijoq eu dell se desentendia en el momento que llegaba a mi pais. Espero que alguien se haga cargo, ya que es una falta de seriedad incomprensible.No entiendo que problema puede haber que tenga demorada la pc mas de 25 dias cuando ustedes seguramente traen equipos a mi pais constantemente. Espero alguna solución. Guillermo Gómez