Sobre el Intercambio de Motherboards de XPS 700

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Sobre el Intercambio de Motherboards de XPS 700

• Comentarios 6
  • Número de Me gusta

Nota, mayo 22: Gracias a todos los que ya han completado nuestra encuesta sobre el intercambio de motherboards de XPS 700- Nos han preguntado sobre el inicio del programa de intercambio, y aún no les puedo dar una fecha definida pero muy pronto compartiremos detalles de cómo registrarse en el programa con anticipación para nuestros clientes a nivel mundial.

En marzo de este año, a través de Direct2Dell, y en respuesta a los comentarios de muchos de ustedes, ofrecimos a nuestros clientes poseedores del sistema XPS 700 la opción  de actualización a la siguiente generación de motherboards (tarjeta madre) para juegos. 

Desde entonces nos hemos esforzado por preparar la ejecución de este programa de alcance mundial, y seguiremos haciéndolo. Como parte de este proceso, necesitamos comentarios o sugerencias de los usuarios de XPS 700 para determinar la magnitud de este programa.

Si eres un usuario de XPS 700 que ha estado siguiendo el programa de intercambio, te pedimos dedicar unos minutos a completar nuestra encuesta en Dell.com. La encuesta se extenderá hasta el 30 de mayo y toma un par de minutos.

Gracias anticipadas por tu participación, y por tu paciencia. Los resultados se publicarán aquí mismo y en el foro de la Comunidad de Dell en inglés.

• Dichoso aquel que puede disponer de un sistema XPS 700 o 710. En España ahora mismo no es posible comprar ninguno de esos sistemas, con lo que mucho menos opinar sobre ellos. Cuando pueda adquirir uno desde España, entonces opinare, pero no veo que la posibilidad se nos ofrezca a corto plazo.

• Gracias espero anciosamente la actualizacion de tarjeta madre de mi XPS 700.   Saludos desde Chile! 
  • Tengo una dell xps 700, comprada en USA, me la dio un cliente en parte de pago por unos trabajos, el me la trajo a argentina. yo llene el formulario para transferirla a argentina, y aun estoy esperando la respuesta, quisiera saber si el cambio de mother  lo van a hacer en mi domicilio, tnego que llevar la computadora a un service dell, o me mandarian la mother y tendria que hacerlo yo mismo el upgrade. Gracias!
  • Yo tengo una dell xps 700, pero no me entere de la actualizacion, queria saber si no va a ver alguna extencion a esta ?<br>

• hola! yo tengo una XPS 700 y la compre hace como un año, pero no me habia enterado de la actualizacion de la tarjeta madre... soy de Costa Rica, y compre la computadora en USA...cuales serian los pasos a seguir para hacer la actualizacion, Gracias de antemano! diego
  • estoy en Peru tengo un xps 700 llame a dell apr ahace rel upgrade d emi tarjeta madre y me dicen que no esta disponible para latinoamerica..   espero qu edell m ede una respuesta a este problema