Proveedores de Soluciones: Parte del Nuevo Enfoque de Dell

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Proveedores de Soluciones: Parte del Nuevo Enfoque de Dell

• Comentarios 1
  • Número de Me gusta

A finales de abril, hubo algo de ruido en los medios y en la blgósfera acerca de las posibilidades de Dell de hacer movimientos más allá del modelo de venta directa. Michael Dell hizo una mención de este enfoque en la entrevista con CNN en Español que les compartimos en este espacio. Hace unos días Ed Moltzen de CRN (Computer Reseller News), visitó nuestras oficinas  y estuvo conversando con Michael Dell para entender el verdadero significado de esto para el negocio de Dell. Ed publicó una serie de preguntas y respuestas con Michael en CRN.com.

En esta entrevista Michael menciona que el negocio de Dell con proveedores de soluciones es actualmente de cerca de $4 mil millones de dólares en Norteamérica y da una perspectiva de cómo vamos a crecer este negocio; cómo nuestros esfuerzos de venta indirecta se sumarán a nuestro existente modelo directo y menciona en breve planes "agresivos" para contemplar el negocio detallista en los Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo.

Vamos a tener más detalles acerca de nuestros esfuerzos por trabajar con proveedores de soluciones en el futuro, y por eso, he creado una nueva categoría llamada "Proveedores de Soluciones" para facilitar la búsqueda. Ahora los invito a leer la entrevista de Ed con Michael Dell para más información. Dado que la entrevista es en inglés, podemos comentar en este espacio los términos que necesiten aclaración.

• lo que quiero saber es si ustedes me pueden proveer de sus computadoras y accesorios de computacion a precios bajos por mayor claro espero su respuesta<BR>