Dell Abre Nueva Fábrica en Brasil

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Dell Abre Nueva Fábrica en Brasil

• Comentarios 10
  • Número de Me gusta

Hoy es un día muy especial para Dell ya que estamos celebrando la apertura de nuestra nueva fábrica en Brasil, ubicada en Hortolândia, en el estado de Sâo Paulo.

Esta es la segunda fábrica que Dell tiene en Brasil y es el resultado de muchos años de trabajo y éxito en este país, el número uno en cuanto a base de clientes en Latinoamérica. Dell entró al mercado de Brasil hace casi ocho años cuando decidimos abrir nuestra primera fábrica de América Latina en Porto Alegre, una ciudad en el sur de Brasil ubicada en el estado de Rio Grande do Sul.

Desde ese día hasta hoy, el crecimiento que hemos tenido en Brasil ha sido increíble. Hoy en día, somos líderes en el segmento corporativo y en venta de servidores. También hemos implementado muchos programas para la comunidad, como el “Projeto Cidadão Digital,” donde estamos trayendo tecnología a personas jóvenes de bajos recursos. Debido a este gran crecimiento, el año pasado anunciamos que íbamos a expandir nuestra presencia en el país con la construcción de esta nueva fábrica en Hortolândia.

El propósito de esta nueva planta, que cuenta con tecnología de vanguardia y cumple con los estándares más altos de fabricación y distribución, es estar más cerca de nuestros clientes. En Brasil, casi el 70 por ciento de nuestros clientes se encuentran en el estado de Sâo Paulo. Entonces es lógico que tengamos una presencia más cerca a este estado. Para América Latina, significa que ahora podremos reducir el tiempo de entrega de productos para nuestros clientes fuera de Brasil. Esta fábrica es la primera de tres sitios de manufactura que estamos abriendo este año, incluyendo una fábrica en India que se abrirá en Julio y otra en Polonia más tarde este año para atender algunas porciones de nuestra operación en Europa y servir mejor a clientes en mercados de rápido crecimiento como Rusia.

Para celebrar este día tan importante, tenemos muchas actividades. Contaremos con la presencia de varios líderes en la comunidad, de negocios y del gobierno, incluyendo el Presidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva, lo cual es un gran honor para nosotros.

En resumen, Brasil es un país que ofrece muchas oportunidades para Dell. Yo personalmente me siento muy orgulloso de trabajar para una compañía como Dell que está comprometida a seguir creciendo y apoyando a la comunidad de Brasil.

• Felicidades por pensar en latinoamérica; también deberáin pensar en otros países con grandes potencialidades como México y Chile... Ojalá y siguen expandiéndose a Latinoamérica...

• Enhorabuena!! eso implica mejoras en el tiempo de entregas y mejoras en las ofertas de tecnología de Dell para latinoamerica. Muy buenas noticias!!<br>

• Si la verdad si con esto bajan el precio de los fletes que son de locos!! porque no poner un dell en ARGENTINA??   Salu2
  • Es una muy buena noticia para los usuarios de latinoamerica.¿Esto quiere decir que se reduciran los costos y los fletes a los demas países de la región?.En el caso de Perú mi país los fletes y gastos de aduana van entre 600 y 800 dolares adicionales al costo de producto.Ojala esto mejore.
  • Rodrigo, En Mexico tenemos una base de clientes importante que nos compra por teléfono y en nuestra tienda en línea desde que abrimos nuestras puertas en 1992. Si te refieres a la posibilidad de manufactura local, por ahora sólo tenemos nuestras plantas en Brasil que junto con nuestras plantas en los Estados Unidos son suficientes para servir a nuestro mercado Latinoaméricano.
  • Hola , ya han pensado en hacer una en Mexico, eso serviria mas ya que a los clientes no les gusta mucho el tiempo de espera por su equipo, aqui en Mexico estamos anticuados en el tiempo de espera ,o habria que implementar una forma para que el Mercado en Mexico aprenda o desarrolle mas las compras por Internet y por telefono. Saludos Kiosco Mexico Satelite
  • Perfecto Arlette , si me he percatado del tiempo de entrega , ahora los clientes vienen satisfechos al Kiosk a comentarnos que les llego mas rapido, nosotros aun usamos el mismo time de entrega de 15 a 20 dias ok Saludos
  • MMM, creo que es buena noticia, pero aca en Mexico un pedido tarda hasta un mes, no puede ser posible que trade casi un mes, Dell deberia de pensar en como agilizar el proceso.      
  • soy de paraguay, tengo un notebok dell 1501, sobre el teclado se me derramo agua y se me fundio, en todos lados ya solicite el teclado y me digieron que  el unico lugar donde puedo conseguir es en los  EEUU, no tengo ni idea como traer en sintesis si se funde algo de una dell fuiste
  • Buenos dias Elias Daniel. Para información sobre partes de computadoras, por favor contactar a nuestro departamento de partes y repuestos  a la extensión  7244368. Puede encontrar el numero de teléfono correspondiente a su país en nuestra pagina web    nofollow" target="_new" href="http://www.dell.com/""http://www.dell.com/" mce_href=""www.dell.com/" face="Times New Roman" size=3www.dell.com/.../A size=3  o escribir al correo electrónico   Parts_Reseller_Cansur@dell.com