¿IdeaStorm en Español?

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

¿IdeaStorm en Español?

• Comentarios 14
  • Número de Me gusta

Como saben, nuestro sitio Dell IdeaStorm (

www.ideastorm.com) invita a nuestros clientes a publicar ideas sobre tecnología, sobre productos, servicios y operaciones de Dell. Hemos descubierto que al menos un 30 por ciento de las personas de habla hispana que escriben sus propios blogs en español o que comentan en DellenDirecto, visitan IdeaStorm con regularidad.

Queremos saber su opinión sobre la idea de desarrollar Dell IdeaStorm en español en el futuro como una comunidad en línea más en la que podrán expresarnos sus ideas de primera mano. Los invito a utilizar este espacio para darnos sus comentarios al respecto.

• Por una parte lo veo una buena idea, pero lo mas seguro es que al final pidamos lo mismo en los dos sitios. Lo pediriamos en español y para España pero las peticiones basicamente o mayoritariamente serian iguales.<br>

• No solo es bueno para Dell si no que demostrareis que los usuarios hispanos si que importan, mucha gente puede tener buenas ideas pero no idea de Inglés por lo que no visitan la versión en Ingles.   Siempre es bueno tener más sitios de donde sacar ideas, y que el idioma no sea una limitación, ¿no? 
  • Perfecto, maravilloso. Normalmente visito la página de Ideastorm en inglés, pero siempre, al leer los comentarios, ideas, opiniones, me quedo a medias, porque el inglés no acaba de ser lo mio. Además, en inglés no me atrevo a escribir nada para dar ideas y demás, pero en español seguro que lo haré.

• Me parece una idea estupenda. Adelante con idea storm en Español 
  • Ya he hecho, por cierto, varias votacinones en ideastorm en ingles. Pero seria magnifico que los usuarios hispanoamericanos pudieramos plasmar nuestras propias inquietudes e ideas para que Dell mejore la experiecia con nosotros. Adelante con esta magnifica Idea ;)
  • Me parece muy buena idea. Creo que esta medida produciría un incremento de las aportaciones por parte de todos los hispanohablantes, de tal forma que saldríamos beneficiados todos, incluido Dell. También coincido con la mayoría de los comentarios ya expuestos, por lo que no voy a repetirlos aquí. Ánimo y a ver si se materializa pronto esta, a mi juicio, magnífica idea.
  • Seria una magnifica idea eso, ya que es un poco difícil darse cuenta de las ideas hacia Dell.<br>

• Una de las mejores formas de dar valor añadido a un producto es hacer que tu cliente se vea involucrado en el proceso y que éste sea valorado, escuchado, mimado. Si vuestros clientes son hispanohablantes, ofrecer el servicio IdeaStorm en español es una MUY buena idea, ya que conseguiréis diferenciaros de vuestra competencia y crear clientes contentos con vuestra marca. A la vez, éstos clientes animarán a sus conocidos a comprar a través vuestro y a participar activamente en la creación de nuevos productos o líneas de negocio. Os animo a que realicéis el cambio y seguro que tenéis mucho éxito. Un saludo.  
  • Me parecería perfecto que algo así se cumpliese, mostrarian gran preocupación por el mercado hispanohablante. El interés que una compañia cree sobre una serie de personas puede ser decisivo a la hora de elegir una serie de productos. Yo personalmente, y creo que todos, valoramos la capacidad de escucha que las grandes compañias multinacionales tienen. <BR>

• Me parece una excelente idea. Estoy con #Manu: Creo que hay gente que sólo habla castellano y que podría aportar muchas cosas interesantes a IdeaStorm.<BR>

• Una excelente idea que dará ciertas posibilidades a todos los usuarios hispanohablantes que visitan ideastorm.com, les animo a que esta "idea" se convierta pronto en una realidad.<BR>

• me parece genial la idea solo acuerdense de darle espacio y consideración a los usuarios latinoamericanos poco se  nos toma en cuenta  nuestras  necesidades que son muy particulares a las de los usuarios de españa.  
  • Creo que Dell, esta perdiendo un enorme capital intelectual ya que los hispanos hemos demostrado gran capacidad de invención, he visto en youtube y otros sitios como se demuestra que día a día en paises sudamericanos se desarrolla más la innovación, aunque aun a muchos el idioma nos limita, creo que seria muy bueno un ideastorm en español.

• e realizado muchas compras y personalizado laptops principalmente. Me interesa mas tanto a mi como a clientes mios que mejoren el rendimiento de las tarjetas de video pero que no tengan costos tan elevados. Una de las principales competancias de las laptop de ustes es la HP con el modelo DV6500T el cual por un costo de 1500$ a favor del comprador se optiene mas esterica en el diseño, rendimiento de tarjeta de video mejor configuracion del discoduro, mas accesorios y una buena y certera opcion a colocar el windows XP el cual aumenta el rendimiento de la computadora. E usado en Windows Vistas en muchas maquinas de alto desempeño y luego de un tiempo me han pedido que se los coloque con el XP ya que es enormenten mas rapido en todo, El vista ocupa mucha memoria ram para los veneficios que se pueda obtener, no hay variedad de programas ni jueos que se puedan intalar, Recomiento abiertamenten el Windows XP si es posible conseguir el XP-64bit, en mi opinion el vista es una estafa, para la actulidad. Un buen sistema operatido es el que ofrece mejor rendimiento menos consumo de memoria ram, disco duro y procesador, con el cual se optenga mejor estetica, facilidad de uso y facil acceso a personalizaciones como el sistema que tiene appel o linux