Información sobre las Actualizaciones a Windows Vista

DellenDirecto

DellenDirecto

La Dell Oficial Blog Corporativo

Información sobre las Actualizaciones a Windows Vista

• Comentarios 10
  • Número de Me gusta

A través de Direct2Dell hemos estado proporcionando información sobre el proceso de envío de la actualización Dell Express a Windows Vista para clientes fuera de los Estados Unidos. Igualmente recibimos algunas preguntas de ustedes en DellenDirecto, y aunque la fecha límite para redimir la actualización ha pasado, el sitio en inglés dellvistaupgrade.com sigue operando y permite a los usuarios:

o                                Revisar el estado de su orden

o                                Actualizar información sobre su tarjeta de crédito

o                                Actualizar la información sobre lugar de envío

Les rogamos disculparnos por la frustración experimentada por muchos de ustedes y aquí les paso algunos datos más.

Al 30 de abril ya habíamos embarcado aproximadamente el 80% de las versiones de actualización. Esperamos embarcar la mayoría de los pedidos restantes antes del 15 de mayo, y antes de finales de mayo todos los pedidos que tienen embarque programado, salvo que surjan otras demoras imprevistas.

Después de eso esperamos seguir ocupándonos plenamente, durante algún tiempo todavía, de los pedidos “no resueltos”. Este tipo de pedido incluiría direcciones no entregables, tarjetas de crédito con cargo rehusado, cambios de dirección y embarques incompletos/erróneos, para nombrar sólo algunos. La mayoría de los clientes que se encuentren en esta situación recibirá o habrá recibido ya un mensaje electrónico relacionado con su pedido.

El interesado puede consultar más información en la sección FAQ (Frequently Asked Questions – Preguntas Más Frecuentes) del sitio Dell Vista Upgrade. Los clientes que tienen pedidos problemáticos pueden encontrar aquí los datos de contacto. Si fuese necesario ocuparse más del estado del pedido o de cuestiones de demora, les rogamos usar el enlace de Unresolved Issues para presentar una solicitud de ayuda a los encargados de casos en Dell.

La mayoría de ustedes está familiarizado ya con los sitios indicados arriba. Además de eso, hay también la opción de responder a esta nota dándonos una breve descripción de la(s) cuestión(es) que necesitan resolverse, más los detalles siguientes:

• Etiqueta de servicio
    • Dirección de envío
    • Dirección electrónica
    • Número telefónico de contacto durante el día
    • Número de registro del pedido

No publicaré sus comentarios, pero enviaré la información pertinente a las personas que puedan ayudar. De nuevo, gracias por su paciencia.

• Disculpen por la inoportuna ubicación del comentario. No he encontrado otro lugar más adecuado. He sabido que Dell ofrece o va a ofrecer en breve ordenadores con Ubuntu Linux preinstalado en Estados Unidos. Estoy muy interesado en esa oferta tanto para mí como para el centro educativo en el que trabajo. ¿Estará disponible para España en breve? Muchas gracias por su atención. 
  • Hola, Yo de vez en cuando checo los foros en inglés de Dell y ahí posteraron este mismo mensaje un asesor de Dell llamado Bill, ya le mandé los mismo datos qu epiden aquí... Mi rpoblema era que en el estado de mi pedido estaba mi tarjeta de crédito como rechazada.. Me dijo que los iba a pasar el lunes ya que tuviera el "camino" para escalar los problemas en México.. entonces quiero saber si no hay problema con esto.. o tengo que mandar mis datos también por aquí.. Muchas gracias...

• Si enviaste tus datos a través de Direct2Dell o de nuestro foro de clientes en inglés, no hay ningún problema. Nuestro grupo a cargo de actualizaciones de Vista actúa en forma global. Si no tienes novedades sobre tu caso particular durante la semana entrante, por favor envíame un correo electrónico con los mismos datos que proporcionaste.  
  • También marca mi tarjeta como rechazada. Ya introduje un nuevo número, pero mis datos no han sido actualizados. Ya mandé un mail el fin de semana a Dell y sin respuesta. Alguien me podría ayudar? Ya estuvimos esperando mucho tiempo!

• Arturo, Por favor envíame los detalles siguientes para poder ayudarte: Etiqueta de servicio Dirección de envío Dirección electrónica Número telefónico de contacto durante el día Número de registro del pedido       Gracias     G  
  • Ahora que hablamos de Windows Vista pienso que a mi como técnico me ayudaría poder disponer de los discos de controladores que se encuentran pre-instalados en los equipos ya que en ocasiones los usuarios finales dañan de enorme manera los mismos, al igual que cuando se hace una actualización y esta no queda bien instalada en el sistema. En resumen poder contar con esta herramienta en un disco y no solo en una partición nos ayuda a optimizar nuestro trabajo. Unidad de Redes Departamento de procesamiento de datos Universidad de San Carlos de Guatemala   
  • Resulta que compre unas pc optiplex con sistema operativo windows vista bussines, pero no he podido configurar el usuario administrador, alguin me puede ayudar con esto. EStos equipos estan en un red con dominio.
  • Bueno le agradeceria  que me dieran un idea como puedo hacer Tengo una computadora portatil INSPIRON 8200  y me gustaria istalarle el Windows Vista, pero el disco duro tengo problemas a veces es muy lenta a pesar que  tengo banda ancha . que debo hacer?                                Cordialmente  Samuel
  • Estimados, gracias por el comentario que han dejado en mi blog. Lo cierto es que me ha sorprendido leerlo. Acepto las disculpas. blocthebow1.blogspot.com/.../p Gracias y un cordial saludo.
  • Sigo teniendo problemas... He intentado actualizar a Windows Vista, y todo perfecto hasta que me ha aparecido un mensaje diciéndome que no puedo actualizar a Windows Vista porque el idioma de la actualización no coincide con el idioma del sistema operativo que estoy instalando, lo cual no entiendo, ya que ambos están en Español. Ayuda, por favor. Saludos.