Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (996)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
A

Solución aceptada

Cerrado

Validación de # parte 0c4y3r para servidor Dell Poweredge R720xd

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo!!! Cuando adquirí el servidor Dell Powerege R720, indicaron en que el numero de parte de la motherboard es 591-BBBP.Por favor me puede indicar si es compatible con el numero de parte de la tarjeta madre 0c4y3r que consigo en ebay y amazon? gracias y en esper

Question

790

3

0

0

Solución aceptada

Cerrado

Cómo instalar Windows en poweredge t410

Buenas tardes, me regalaron una PC Dell poweredge t410, tenía problemas en el disco así que se lo cambie, pero no entiendo mucho sobre estos pc de servidor. En cuestión he mirado videos, etc pero aún así no logro instalar Windows 2008 r2 en el nuevo disco. Alguna ayuda? O alguien sabe sobre algún

Question

971

5

0

0

Solución aceptada

Cerrado

Windows Server Teaming

Question : can we configure “Windows Server Teaming” by using below two port? (one from motherboard port & one from Broadcom5720 port) R750 Motherboard with Broadcom 5720 Dual Port 1Gb On-Board LOM 329-BFGT Broadcom 5720 Quad Port 1GbE BASE-T Adapter, OCP NIC 3.0 540-BCOB    

Question

654

1

0

0

Solución aceptada

Cerrado

Compatibilidad Xeon X5675 en Servidor T710

Saludos desde CDMX, México. Estoy actualizando un servidor PowerEdge T710 que trae memoria a 1066 mhz y quiero cambiarla a 1333 mhz. pero el procesador que trae (un Xeon E5620) solo maneja la memoria a 1066 mhz. y quisiera cambiarlo por un Xeon X5675, que pueda manejar la memoria de 1333 mhz, pero

Question

751

2

0

0

Solución aceptada

Cambio Controladora PERC 6i a PERC H700 en PowerEdge T710

Hola, trabajo con un Servidor Power Edge T710 con controladora PERC 6i y quiero cambiarla a PERC H700, pero tengo dudas respecto a la Controladora PERC H700. Me gustaría saber cual es el tamaño máximo de disco duro que puede manejar la H700, (he buscado en el manual y no veo este dato por ningún l

Question

605

2

0

0

Solución aceptada

Error al iniciar Sistema Operativo PowerEdge 440

Buenas tardes, Hace un tiempo contamos con un servidor Dell 440 pero se encontraba nuevo en su caja, el día de hoy al tratar de iniciarlo me sale este aviso y me pide una contraseña la cual no tengo, este servidor era de una empresa del mismo grupo pero nunca se usó hasta el día de hoy.Quisiera sab

Question

622

4

0

0

Solución aceptada

Servidor PowerEdge R440 Tiempo de Vida

Hola Buen día. En la Empresa donde trabajo tenemos dos servidores y nos gustaría saber, cual es el tiempo de vida útil pues ya casi tienen 5 años con nosotros, tenemos que ir presupuestando el reemplazo para no arriesgarnos a tener problemas.   Saludos y Gracias

Question

808

4

0

0

Solución aceptada

No Break para Servidor Dell PowerEdge R250

Algún No-break/UPS que me puedan recomendar para el servidor Dell PowerEdge R250.

Question

634

1

0

0

Solución aceptada

No enciende servidor Dell r250

He adquirido un servidor Dell r250 Rack, quiero instalar sistema operativo, pero al conectar y encender el estabilizador. Solo enciende el led de encendido y la parte de atrás color azul. Y sale un mensaje en la pantalla AC Input detectes. Initializing and verifying system security. Se apaga el moni

Question

1.1K

6

0

0

Solución aceptada

Error de lectura de RAID server PowerEdge T320

Buenos días, Tengo un problema con mi servidor Power Edge T320, ya que al tratar de encenderlo no me está reconociendo los 2 virtual disk, pero si me reconoce los phisical disck y por eso no me da el arranque, si de pronto alguien sabe como reparar la virtualización me indicaría como hacerlo o don

Question

589

1

0

0

Solución aceptada

Wake on Land Dell Poweredge T350

Buenas tardes, he adquirido un Dell Poweredge T350 y llevo varios días intentando configurar el sistema (Bios y S.O. Windows Server 2022) para iniciarlo con WOL y no hay manera.   He seguido diferentes artículos de la base de conocimiento de Dell y no hay manera. Por favor alguien me puede in

Question

568

2

0

0

Solución aceptada

RAID PowerEdge T310

Que tal estimados espero se encuentren bien, Tengo un servidor PowerEdge T310  tengo problemas para poder configurar el raid en bios ya active la opcion de raid mas sin embargo espero a que inicie el equipo y me aparezca precionar la conviniacion de teclas para entrar a el apartado de raid mas

Question

1K

9

0

0

Solución aceptada

Problema con la resolución de mi servidor t40

Buenos días, hace poco compre un servidor DELL T40 para mi impresa, a este mismo le instale el windows server 2016, cuando quise ingresar de forma remota, la resolución de la pantalla solo me deja en 640x480 y la verdad que no puedo trabajar en esa condicion, alguien me puede ayudar por favor. Ya a

Question

632

5

0

0

Solución aceptada

Configurar IP IDRAC PwerEdge R420 desde Hyper-V Server 2016

Buenos días. Necesito configurar la IP de IDRAC en un PowerEdge R420 que ejecuta un Hyper-V Server 2016 sin interfaz gráfica. Necesito hacerlo sin reiniciar el servidor. Me podrían decir qué herramienta o utilidad puedo usar para lograrlo? Muchas gracias. Saludos cordialesMatías   

Question

814

5

0

0

Solución aceptada

Agregar tarjeta de vídeo al servidor PowerEdge T350

Buenos días, por favor si me pudieran informar si la tarjeta de vídeo NVIDIA-RTXA-2000-6GB-GDDR6  se podría agregar al servidor PowerEdge T350. Gracias por su atención.    

Question

789

2

0

0

Solución aceptada

Compatibilidad con Windows Server 2022

Buenas tardes, Les escribo para solicitar su ayuda y opinión con el siguiente servidor: Dell PowerEdge T610 2 procesadores Intel Xeon X550 2,6GHz 64GB RAM Mi duda es si este servidor es compatible con Windows Server 2022 Standard. Según lo que entiendo, al parecer sí, en cuanto a RAM y procesad

Question

602

2

0

0

Solución aceptada

Actualizar servidor R510.

Buen día, actualmente tengo un servidor R510, el cual lo quiero remplazar o actualizar por otro con mas prestaciones, no se que me recomiendan hacer, el servidor lo uso para almacenamiento de vídeo de cámaras de seguridad.

Question

418

1

0

0

Solución aceptada

Licencia IDRAC 7

Buen dia, necesito una licencia para idrac 7 enterprise

Question

647

3

0

0

Solución aceptada

Poweredge R720 con disco SSD

Saludos a todos, (Perdon por las meteduras de pata, tengo poco conocimiento en la materia) Consegui un poweredge r720 sin discos duros y se me ocurrio la brillante idea de ponerles discos ssd, tengo un samsung 780 evo y un PNY los dos de 500GB, conecto el samsung en la bay 0 y el pny en la 1 pasado

Question

2.1K

14

0

0

Solución aceptada

Error en disco duro no detectado DELL POWER EDGE R430

Que tal! Tengo un problema al iniciar mi servidor, me aparece al iniciar  Boot failed: Windows Boot Manager No logro corregir el error puesto que no detecta el Disco duro, tampoco mi unidad optica de cd.

Question

566

4

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top