Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (7)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
R

Solución aceptada

office 2013

OneNote 2013 Cuando intento abrir OneNote desde el icono de Outlook, recibo el siguiente error: Antes de poder utilizar esta función, OneNote debe comenzar por primera vez. Usted puede regresar aquí y vuelva a intentarlo después de iniciarse OneNote. ¿Alguien sabe la solución al problema mío?

Question

1.5K

1

0

0

Solución aceptada

Lic W7 Pro para DELL

Tengo una pregunta!......-Tengo una licencia de W7 Pro 32 bit-.. en la mayoria de los equipos DELL que instalo me la reconoce Original como debe de ser por eso es licencia ¡no! pero ciertos equipos no lo hace, por ejemplo tengo una portatil DELL Inspiron N4050---- le instalo la licencia pero no la r

Question

1.1K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas de ingreso a My Dell Downloads

Hola, Estoy tratando de recuperar soft pre-instalado que fue removido cuando me repararon el disco. El ingreso se queda congelado en la verificación del sistema (ver captura) . My Dell reconoce perfectamente mi Srv Tag, por lo que allí no veo un problema. Cómo lo soluciono?  Gra

Question

2.3K

5

0

0

Solución aceptada

Partición Recovery

Hola, he observado que en la partición recovery (:D) con una capacidad de 14 gb, me quedan libres 3 mb, o sea, nada. He hecho esta mañana una copia de seguridad a un disco duro externo, y sigue todo igual, pensaba que se descargaría ahí todos los ficheros. ¿Qué hago con esto? ¿si lo borro pierdo tod

Question

1.6K

2

0

0

Solución aceptada

Arranque del ordenador.

Desde hace una semana, al encender el ordenador ha dejado de aparecer en pantalla de fondo negro con el logo de dell xps 8300 y las teclas de función que debo pulsar si necesito ir a la bios, y sale directamente la pantalla de inicio de Windows 7, ¿por que ocurre esto?, ¿Cómo lo puedo solucionar?. G

Question

2K

4

0

0

Solución aceptada

imagen de disco Alienware Aurora ALX

Hola a todos, recientemente mi sistema empezó por ir mal y al intentar ejecutar el Dell Backup and Recovery Manager me dice que " este no es un sistema dell. esta operación solo se puede instalar y ejecutar en u equipo dell", mirando por la web de dell intente instalar otros prog

Question

2.1K

3

0

0

Solución aceptada

Problemas al entrar en My Dell Downloads

Hola Tengo problemas al entrar a la pagina de My Dell Downloads para bajar las aplicaciones de THX y Roxio que según el técnico están en esa pagina, pero la pagina queda siempre en examinando ordenador y nunca pasa de ahí. Como puedo solucionar eso?, hay alguna otra fo

Question

3.5K

8

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top