Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (28)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente

Solución aceptada

Alienware M15 R6 - El botón de encendido parpadea 2 veces rojo y 8 veces azul

Estoy ejecutando la prueba de diagnóstico en línea y tengo un error que es el subsistema de bus PCI, esto a raíz de que el botón de encendido parpadea 2 veces rojo y 8 veces azul. Aún no ejecuto la prueba de diagnóstico previa al arranque, Ahora posteo el resultado. ¿Qué debo hacer con la falla del

Question

1.7K

2

0

Solución aceptada

Alienware Command Center GameEyeApp.exe Problem

Hola! espero tengan buen dia, tengo Una Alienware M15 R5 (Ryzen 7) con RTX 3060 Tengo instalado Windows 11 PRO y ultimamente detecte que mi cursor estaba constantemente cambiando cada segundo entre Normal y Cargando (Ruedita Cargando) por lo que me parecio extraño y decidi ver el Administrador de ta

Question

4.6K

9

0

Solución aceptada

Batería Alienware 17 R5

Hola, he notado que a mí Alienware se le infló la batería y quería saber sí habría algún problema de rendimiento o de algún tipo si le quito la batería físicamente y le vuelvo a montar sin ella. Gracias

Question

1.3K

6

0

0

Solución aceptada

no. se activa tpm enlel bios de alienware 17 r4

estado intentando  activar  tpm. en  la  bios de alien ware 17 lo  habilito  guardó  los  cambios  y  reinicio pero vuelve  deshabilitar   el    tpm ¡ no se que pasa ,

Question

640

1

0

0

Solución aceptada

actualicacion de AWCC 5.5 no se instala

la ultima actualizacion de AWCC 5.5 que salio el 19 mayo nose instala, y cada ves que abro el programa me pide actualizar , lo hago y no pasa nada . alguien mas le ocurre esto?

Question

2.2K

10

0

0

Solución aceptada

Alienware m15x

Hola, tengo un Alienware m15x, quiero saber si puedo actualizar su procesador, la placa base es una pm55 versión a08 con socket 989, tengo un procesador i7 q720, de poder actualizar su procesador, cual es que puedo optar para actualizar?

Question

778

2

0

0

Solución oficial

Alienware m15 r4 2021 usb 3.0 funciona a 2.0

Hola buenas, Me lleve una sorpresa ya que según compre y esta indicado en la carcasa del notebook cuenta con 3 usb 3.1, sin embargo uno del costado derecho funciona a 2.0. Hice varios test incluidos los de dell y no arrojan problemas, al conectar un dispositivo 3.0 este funciona a solo 2.0 en este

Question

818

2

0

0

Solución aceptada

SSD para Alienware 17R2

Hola! En el 2015 compré mi alienware, únicamente tenía el HDD de 1T. Hasta hace poco, el disco me ha comenzado a fallar y quiero cambiarlo por uno SDD, me podrían ayudar con el tipo de SDD que es compatible con mi alienware y algunas recomendaciones de marcas o modelos de SDD?  Muchas gracia

Question

830

1

0

0

Solución aceptada

Alienware Command Center no funciona.

Abro la aplicación Alienware Command Center y se queda cargando y no pasa nada, la computadora la compre hace 2 días y no presentaba problemas pero cuando la volví abrir no aprecia la función de AlienFX, desinstalé el programa y lo volví a instalar con la

Question

15.3K

11

0

Solución aceptada

alienware m15x

buenos dias a todos . una consulta .. necesito saber cual es la tarjeta grafia mas potente compatible con alienware m15x.. ya que estoy pensando en actualizarla

Question

872

2

0

0

Solución aceptada

Alienware 17 r3 - Maximum memory ram frequencies - Frecuencias maxima memorias ram

Soy nuevo en la comunidad y tengo una duda respecto a las frecuencias de memoria ram: I am new to the community and have a question regarding ram memory frequencies: Tengo un alienware 17 r3, i7 6700hq, con Nvidia GTX970M, motherboard 0GH72M, actualmente con memorias de fabrica 2x4gb Hynix de 2

Question

1.6K

2

0

0

Solución aceptada

Panel de control NVIDIA Alienware 17 r4

buenas comunidad dell, hago este tema porque me aparece el siguiente mensaje al abrir Panel de control NVIDIA Ya mire en administrador de dispositivos y si esta mi tarjeta de vídeo gtx PD: Recién restablecí mi equipo y le di una limpieza intensa de archivos como quien dice la formatee , leí en f

Question

1.7K

5

0

0

Solución aceptada

Panel de control NVIDIA Alienware 17 r4

Compre una alienware 17 R4 pero por error y tontería mia , la termine formateando y antes de que la formateara a la hora de entrar al panel de control de nvidia me aparecía varias opciones y varias pestañas, pero ahora que la formatee y me meto a dicho panel, solo me aparecen 3 pestañas, y antes has

Question

1.1K

2

0

0

Solución aceptada

Añadir nuevo disco duro a alienware 15 R3

Hola, mi consulta es referente a si podria añadir un tercer disco duro en mi portátil alienware 15 R3, en este caso otro SSD. Los discos duros que ya tengo son, un SSD de 256 gb y otro de 1TB HDD.

Question

2.6K

4

0

0

Solución aceptada

I/D GFX no funciona windows 7

Hola buenas. hace poco formatee el sistema a windows 7 de mi aliewnare M17 y tengo el problema de que la tecla I/D GFX no esta funcionando. He probado a actualizar la BIOS, he desinstalado los controladores gráficos de las 2 tarjetas y vuelto a instalarlos. El resto de teclas FN parece que estan

Question

684

2

0

0

Solución aceptada

Cambiar procesador Alienware 15

Hola buenas, Quería saber si puedo cambiar el procesador de un alienware 15, estas son mis especificaciones y quisiera saber cual es el ultimo y que mejor vaya para jugar a todo tipo de juegos y si seria recomendable cambiar algo mas. Y mi grafica es: GeForce GTX 970M Muchísimas Gracias.  

Question

4.1K

7

0

0

Solución aceptada

problema de dpc_wachdog_violation

hola buenos dias tengo un alienware aurora r4 estaba con windows 7 se actualizo a windows 10 y vale todo perfecto he estado con windos 10 , 1 año todo funcionaba bien hasta q de pronto se me congelo el ordenador y me sale la codigo error de dcp_wachdog_violation pero solo cuando juego al league of

Question

634

1

0

0

Solución aceptada

Sound Blaster Recon 3DI no funciona

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha encontrado la solución al problema que tiene esta tarjeta de sonido. Ya que he reinstalado los drivers y aún así sigue sin funcionarme la tarjeta de sonido. Mi portatil es un Alienware M17x R4 y que esta bajo windows 7 ultimate 64 bits. Gracias de

Question

3K

1

0

0

Solución aceptada

Alienware R5 desktop, es compatible con corsair?

Buen día gente de la comunidad alienware, soy un usuario nuevo, compré una aurora R5 en Estados unidos y lo lleve a Argentina (donde vivo). Hago este topic ya que con los ventiladores por default el micro me llega hasta 80 grados jugando fifa 17, battlefield 1 o cualquier otro juego simila

Question

922

3

0

0

Solución aceptada

GTX 970 Alienware X51 R2

Hola ojala puedan ayudarme. Tengo una Alienware X51 R2 con una tarjeta grafica gforce gtx745 la cual quiero actualizar con una PNY Nvidia gforce gtx 970. Las preguntas son? Oficialmente esta soportada por este equipo (he leído que si). Necesito otra fuente de poder, tal vez la de 330 watts? (teng

Question

1.4K

5

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top