Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (61)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente

Solución aceptada

Mi laptop Inspiron 7472 no reconoce el disco SSD

El equipo soporta hasta 16 GB de RAM, es compatible con M2 por vía SATA o PCIe/NVMe; el máximo almacenamiento SSD para SATA es de 256 GB; para PCIe/NVMe es de 512 GB. La laptop tiene un disco ssd de 128 donde esta el sistema operativo y un disco duro mecanico de 1TB. Realice una clonacion del sist

Question

17.4K

10

0

0

Solución aceptada

Quisiera saber si puedo instalar un disco Samsung 860 EVO SSD en mi dell inspiron 5420

Estimados, tengo una laptop Inspiron 5420 y quisiera cambiar el disco rígido por un Samsung 860 EVO 500GB 2.5 Inch SATA III Internal SSD (MZ-76E500B/AM). Mi laptop tiene 6GB,DDR3,2 DIMM, 1600MHz y un i5 (tercera generación) y un hard drive de 500GB 5400 RPM SATA. ¿Sería posible el cambio por cuestió

Question

1.7K

4

0

0

Solución aceptada

Cambio de procesador dell inspiron n5050

Hola Quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop que actualmente usa un Pentium 2 nucleos a uno i3.

Question

3K

5

0

0

Solución aceptada

Inspiron 15 se congela en logotipo Dell

Tengo un problema con una laptop Inspiron 15 7000, se queda congelada en el logotipo Dell y solo se muestra eso, nada más, y no arranca Windows. Anteriormente había sido usada por otra persona, así que inicié una restauración desde Windows. Ocurrió un error donde se repetía la petición de la inform

Question

62.1K

5

0

0

Solución aceptada

Rendimiendo de juegos Inspiron 15-5570

Buenas tardes, el post es para pedirles su consejo sobre como mejorar el rendimiento de mi equipo a la hora de correr juegos como "The División" y "Rainbow Six", estos corren entre 30-45 fps, no siempre estables. Estas son las características de mi equipo: CPU: Intel Core i5-8250U 1.6GHz Memoria:

Question

1.7K

1

0

0

Solución aceptada

Inspiron13 5000 Series, Core i7, No reconoce celular (mobil)

Mi notebook Dell 2 en 1 - Inspiron 13 - Serie 5000- Core i7 no reconoce la memoria de mi celular (mobil) Samsung S7 flat, cuando lo conecto se escucha el sonido en la PC, lo carga pero no puedo ver el disco en el explorador de Windows. Probe conectando otros celulares y tampoco los reconoce.  

Question

898

1

0

0

Solución aceptada

Inspiron 3000 no detecta audifonos

Hoy, estaba jugando en Roblox, hasta que... los audifonos dejan de funcionar en la PC y entonces, decidi usarlos en la tableta, pero no se noto nada extraño. Al parecer el sonido se oye fuera de la laptop. Trate de probar otros audifonos pero dio el mismo resultado. Y Dell Audio no fue capaz de solu

Question

21.4K

13

0

Solución aceptada

Problema antena WIFI al cambiar a modo tableta

Hola! Tebgo un problemita. Sucede tengo una dell 3 en 1 modelo Inspiron 11-3158 y al mover la pantalla tanto en modo portatil o modo tableta, la antena pierde potencia hasta tal punto que no funciona si no estas a 1 metro del módem. Asi que debo usarla así para poder conectarme >:(. Ayuda debo c

Question

700

1

0

0

Solución aceptada

Teclas de funcion

Hola. Mi laptop es Inspiron 5559.estan invertida la funcionalidad de las teclas Fx.Caso. Fn+F1 teoricamente pondria en mute los speakers, el hecho es que oprimiendo F1 sin la tecka Fn se pone en mute los spekers. Consecuentemente si originalmente F1 es help, debo presionar Fn+F1 para obtener Help

Question

4.1K

2

0

0

Solución aceptada

Cambiar procesador en portátil dell inspiron N4110

Hola, buen día, tengo un portátil dell inspiron N4110 con procesador intel core i5-2450m, quiero saber si puedo cambiarle el procesador por un core i7, en el manual del portátil, dice que es compatible con intel pentium de doble núcleo, también con intel core i3, i5, i7, pero no dice cual core i7, m

Question

5K

3

0

0

Solución aceptada

8 pitidos (Beeps) Inspiron 5420

Saludos desde Ecuador. Mi Dell Inspiron 5420 (ya sin garantía) tiene el clásico problema de los 8 pitidos al prender. Intenté: -Quitar la batería sin resultados. -Presionando D+Power salieron todos los colores en la pantalla, pero no se prendió y siguió pintando. -F12+Power: dejó de pitar, pero

Question

21.3K

2

0

0

Solución aceptada

El peor soporte de Sudamérica!!

Buenas lo razon por que publico este post es para que otras personas no cometan el mismo error que yo cometí que fue comprar una notebook dell inspiron 13 2 en 1. Pues compre este laptop por las buenas especificaciones que ofrecía durante el año año de uso todo andaba bien hasta que un día la baterí

Question

1.5K

6

0

0

Solución aceptada

Expandir la memoria de un Inspiron 14A (3421), Pentium dual core 2127U

Expandir memoria a Dell Inspiron 14A (3421).Pentium dual core 2127U Hola, Necesito expandir la memoria de un Inspiron 14A (3421), Pentium dual core 2127U, Según Dell el máximo soportado es 32Gb. ME INTERESA INSTALAR  8X2

Question

922

6

0

0

Solución aceptada

DELL INSPIRON 3520 TECLAS FN NO FUNCIONAN EN WINDOWS 7 SP1 64 BIT

Buenos dias Ante todo saludarlos y a la vez manifestarles que instale en mi DELL INSPIRON 3520 el sistema operativo Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits e instale todos los drivers de la pagina web. Sin embargo las teclas FN no me funcionan, lei los demas temas pero e intentado de diversa

Question

4.1K

3

0

0

Solución aceptada

Laptop Inspiron 1545 enciende pero no arranca el disco duro

hola muy buenos dias/tardes/noches espero no molestar pero mi laptop inspiron 1545 enciende pero no arranca el disco duro se queda en una pantalla pero con un simbolo de comando (una raya parpadeante en la esquina) y me he esperado muchas horas para ver si iniciaba windows y se quitaba esa raya parp

Question

1.1K

3

0

0

Solución aceptada

¿COMPUTADORA USADA?

BUEN DIA, HACE MENOS DE UN MES ADQUIRI UNA LAPTOP DELL INSPIRON 15 7567 CON E Y AL MOMENTO DE CHECAR LA GARANTIA APARECE QUE FUE ENVIADA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SIENDO QUE YO LA ADQUIRI HACE MENOS DE UN MES, ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR LA GARANTIA DE MI EQUIPO PARA QUE SE REFLEJE LA GARANTIA COR

Question

767

2

0

0

Solución oficial

Teclas de función sin FN

Buenas noches, antes que nada un gracias por leer estas líneas. Quisiera usar las teclas de función sin usar FN, esto es posible? He leído varias notas al respecto indicar que entrando a la BIOS en Configuración de sistema, Teclas especiales, sin embargo, no pude localizar dicha opción. Cuento c

Question

324.3K

14

0

0

Solución aceptada

Instalar driver impresora 922 en Inspiron N5040

Hola En 2006 me compré un portátil Dell junto con la impresora 922. Más tarde me compré otro portátil Dell (Inspiron N5040) y ahora quiero poder hacer funcionar esta impresora con este portatil. El primer portátil tenía sistema operativo Windows XP y, el de ahora, Windows 7 64 bits. He ido al si

Question

337

2

0

0

Solución oficial

Como mantener el teclado retroiluminado encendido siempre sin que este se atenúe (Dell 5577)

Alguien conoce algún método para dejar el teclado retroiluminado de los notebook's DELL siempre encendido, no quiero que este se apague después de haber pasado un tiempo . Recibo sugerencias.

Question

41K

5

0

0

Solución aceptada

Recomendaciones de Cuidado de Laptop Dell

Buenas tardes, recien compre una laptop, la estoy usando constantemente, aveces entre 3 horas seguidas, a lo mucho 5, queria saber si requiero una base refrigerante, muchos dicen que si y otros que no. El por que si: Apoya ala laptop a fluir el aire. El por que no: Ralentiza el proceso del ventila

Question

1.6K

3

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top