Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (61)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente

Solución aceptada

Microfono externo inspiron 13 7000 [SOLUCIONADO]

Hola, tengo un portatil inspiron 13 7000 ( ) y he observado que al conectar un auricular con micrófono externo (similar a los que traen los smartphone), el sonido si se escucha por dichos auriculares pero sin embargo el micrófono externo no lo detecta y sigue utilizando el propio microfono del portá

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

Inspiron 15 5578 2-in-1 la opción de "bloqueo de rotación"

En la configuración de pantalla aparece como activo y no deja desactivarlo, por lo tanto he perdido la posibilidad de giro automático. Ayuda por favor, gracias.

Question

970

3

0

0

Solución aceptada

No funciona tarjeta dedicada

Hola, tengo una dell inspiron 5570 con una tarjeta integrada intel 620 y una amd radeon 530 de 4 gb. Mi problema es que mi laptop no esta usando mi tarjeta dedicada a pesar de tener los drivers actualizados. Por ejemplo cuando quiero jugar al football manager 2020 tira un mensaje de error dxdiag dev

Question

2.4K

1

0

0

Solución aceptada

dell g3 3579 dell no reconoce el número de mi etiqueta de servicio

Hola, hace un mes me compré un dell g3 3579, he intentado varias cosas en la página en que pide mi etiqueta de servicio y la página no me la reconoce. Ahora quiero cambiar el ssd de 128 por uno de 512 pero el programa dell recovery os tool no me reconoce ni la etiqueta de servicio ni el código largo

Question

4.8K

5

0

0

Solución aceptada

Remplazo SSD DELL INSPIRON 7640 ¿Es compatible NVMe M.2?

Buenas La duda que tengo es si es compatible el SSD 970 EVO NVMe M.2 1TB (Adjunto link abajo) con mi laptop, la cual es una DELL Inspiron 7460, esta tiene un SSD de 128 GB y el que le quiero poner sería de 1TB. Link del SSD de Samsung:https://www.samsung.com/es/memory-storage/ssd-970-evo/MZ-V7E

Question

2.7K

5

0

0

Solución aceptada

Temp muy alta del CPU en Inspiron 5567

Hace como 6 meses compre mi Dell Inspiron 5567 con un CPU i7 7500U, el problema que tengo es bastante grave ya que al ver videos de alta resolución o en la edición de videos o hasta incluso jugar juegos básicos que no exigen tanta gráfica, observo y escucho que el abanico del CPU gira al máximo, por

Question

2.1K

6

0

0

Solución aceptada

¿Cuanto de memoria RAM soporta mi Dell Inspiron 7460?

Estoy pensando en cambiar la memoria RAM de mi Dell. Mejor dicho expandirlar. Quiero saber hasta cuanto se podría expandir? Estas son las especificaciones: Inspiron 7460 - Windows 10 Home Single Language Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU 2.70 GHz 2.90 GHz RAM: 16gb SIstema de 64 bits

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

Actualizacion Inspiron 15 5577 BIOS

Buen día, utilizando la herramienta support Assist, luego de realizar el diagnostico a la laptop, me aparecen 3 actualizaciones de BIOS, una marcada como urgente y las otras dos como recomendadas. Como debo actualizarlas? simplemente actualizando desde la aplicación?, o se debe actualizar manualme

Question

1.9K

6

0

0

Solución aceptada

Actualizaciones de BIOS I 15500, Como proceder?

Buen dia, sinceramente tengo muy poco conocimiento de las actualizaciones de BIOS, quisiera saber si son realmente necesarias y si debo seguir alguna guía para la instalación. No quiero actualizar sin tener conocimiento, por temor a dañar algo, si alguno podría ayudarme con estas actualizaciones lo

Question

598

3

0

0

Solución aceptada

problemas con audifonos y crasheo o lag de video en dell 7567

tengo problemas con el driver de audio, específicamente con el de audífonos. ejemplo, estoy viendo un video de YT normal y común pero cuando conecto los audífonos que uso siempre e incluso con mi celular y están buenísimos, al conectarlo al pc el video se crashea o tiene lag y se queda cargando la v

Question

3.5K

4

0

0

Solución aceptada

dell 7567 pantallazo azul

Dell 7567 resulta que formatee el equipo hace 1 mes y todo bien veía películas, navegaba sin problemas y todo lo demás. lo tenia sin actualizaciones de windows y con los drivers que instala windows una ves formateado. el caso es que windows me avisa que hay actualizaciones pendientes como .net 3.5,

Question

1.5K

14

0

0

Solución aceptada

Ruido en los parlantes , Inspiron 15 5577

Buenas tardes, tengo la laptop mencionada en el titulo, relativamente nueva, 4 meses de uso. desde hace 2 meses, aproximadamente, tengo un ruido como a estática en los parlantes, sobre todo al iniciar la compu, debo reiniciarla hasta que deje de hacer ruidos, probé muchas opciones pero no tuve soluc

Question

1K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas con restauracion en la nube de assistsupport dell

Hola recientemente quería darle formato a mi disco duro por mantenimiento descargue el recovery de Dell optimizado para descargar los divers y demás pero al momento de llegar a la pantalla de descarga del no avanza se queda en 1% ya intente hacerlo conectado por medio de la y nada ya intente de todo

Question

1.5K

5

0

0

Solución aceptada

problemas con windows pantallazo azul carita triste y codigo QR

tengo un notebook del 7567 4k con i7 y disco ssd toshiba. resulta que formatee el equipo hace 1 mes y todo bien veía películas, navegaba sin problemas y todo lo demás. lo tenia sin actualizaciones de windows y con los drivers que instala windows una ves formateado. el caso es que windows me avisa

Question

3.6K

2

0

0

Solución aceptada

Reemplazar wifi card a laptop 14R N4110 por una dual band

Hona, Necesito por fa me informen si yo podria reemplazar la wifi card original que tiene mi equipo Dell inspiron 14R N4110 (que se conecta a la banda 2.4ghz) por una nueva que sea Dual-Band y se pueda conectar a 2.4ghz y 5ghz, wifi card AC. Que referencia o part number seria? Muchas gracias.

Question

1.1K

4

0

0

Solución aceptada

Actualización Mayo Windows 10 1903 en G3 3779

Hola, Tengo un Dell Inspirion G3 3779 y no actualiza Windows 10 a su última versión 1903. Parece ser que no se puede actualizar porque algún controlador de DELL necesita estar actualizado. Sabéis cuando tiene pensado actualizar DELL este modelo G3 3779. Saludos.

Question

522

1

0

0

Solución aceptada

Inspiron 5559 no detecta 2o monitor

¡Hola! Busco ayuda, por favor, ya que en otras páginas donde explican cómo hacer que se detecte un segundo monitor no me ha funcionado nada. Tenía un monitor conectado a una PC (no Dell), por diversas razones, la he tenido que cambiar por una laptop Dell y cuando conecté el monitor apare

Question

5.1K

20

0

0

Solución aceptada

Dell G5 15 5587

La compré hace 3 meses. Estos últimos días al jugar se me apagaba el monitor o se quedaba congelada. Siempre en la parte superior de las teclas F1, hasta la 12 se calienta demasiado al jugar, instale el Speed fan y vi que las temperaturas del CPU si jugar llegan a 60 o algo mas y jugando suben un mo

Question

3.6K

3

0

0

Solución aceptada

Sustituir disco duro HDD por SSD en Inspiron 15R 5537

Buen día, me pongo en contacto para consultar si mi laptop es compatible para hacer esta sustitución buscando mejorar su velocidad de respuesta, y tener un mayor conocimiento de las especificaciones con que debo buscar el disco SSD, gracias por su atención y comentarios.

Question

2.5K

4

0

0

Solución aceptada

Reemplazo Disco Rígido Notebook Dell Inspiron 14 N4030 por Disco Solido

Estimados Buenos días! Tengo que reemplazar el disco rígido que no funciona de una Notebook Dell Inspiron 14 N4030 y quería consultarles si puedo hacerlo por un disco de Estado Sólido sin que afecte en nada la máquina? Aguardo su respuesta, muchas gracias! Saludos cordiales. Federico.-

Question

2.4K

2

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top