Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (51)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
T

Solución aceptada

CAM Full

I have a core C-300 and the problem I am is when I set ACLS, this not being respected, to validate the log in the SW sends me the following error:% ACL_AGENT-2-USRFLOW_CAM_FULL: UserFlow Cam is Full

Question

1K

4

0

0

Solución aceptada

SonicWall TZ400

Buenas tardes a todos, Hace un par de semana hemos puesto en la empresa un firewall SonicWall TZ400 y he visto que tiene la opción de crear una vpn. He creado todo como he visto en Internet pero no me llega a funcionar nunca. Por una de las cosas que creo que no me funciona es que no llego a ten

Question

1.8K

1

0

0

Solución aceptada

Lentitud DHCP Dell PowerConnect 2848

Hola a todos y gracias por la atención: Recientemente he adquirido un PowerConnect 2848 y lo he configurado como servidor de DHCP. El problema es que fácilmente tarda entre 30 y 45" en ofrecer dirección a los clientes conectados por cable al mismo. He probado el tema del negociado de puertos (acti

Question

973

1

0

0

Solución aceptada

Problema Trunk entre un 5224 y 3024

Antes que nada, mil gracias por vuestro tiempo. A la hora de conectar un 3024 con un 5224 por fibra ... Logro hacer el trunk por GBIC sin problemas, pero cuando el 3024 se apaga (por corte en tensión) luego en el 5224, he de quitar y volver a poner el chek (Admin/ Oper) y aplicar los cambios, para

Question

1.4K

5

0

0

Solución aceptada

Switch dell N1548

Buenos días, estoy interesado en adquirir 2 equipos N1548 para stackarlos pero en las características del mismo he visto que no hay conectores hdmi de stack como es habitual y he leído algo que el stacking es virtual. No sé si se gestiona de la misma forma que en el resto o hay alguna diferencia par

Question

1.2K

1

0

0

Solución aceptada

Aparente falla con PoE Switch PowerConnect 3548

Buenos días Foro.... Tengo esta problemática la cual no es diario pero si muy seguido (una o dos veces por semana), Tengo tres equipos DELL Power Connect 3548 en mi red, cascadeados por el puerto GBit entre ellos, manejo VoIP, y en mi red tengo N numero de telefonos en un 90% Son Linksys (SPA

Question

1.5K

2

0

0

Solución aceptada

KVM 2160AS no muestra menú OSCAR

Buenos días Tenemos un switch KVM 2160AS fuera de garantía. Al encenderlo solo sale un mensaje que pone "no signal". Lo hemos apagado y vuelto a encender y ahora se queda conectado a una boca libre, pero al pulsar la tecla de Imp Pant no nos aparece el menú para cambiar a alguno de los servidores q

Question

1K

2

0

0

Solución aceptada

Subir Firmware a Switch DELL 5548 sin linea de comandos

Saludos Hago conocer mi caso al foro con la esperanza de conseguir una solucion a mi problema, el problema que presenta el switch mencionado es que muestra un rebooteado constante y no me permite entra a la linea de comandos ademas me muestra el siguiente mensaje: BobCat, Revision(A2), Cpu(800)Bob

Question

858

1

0

0

Solución aceptada

Sonicwall NSA2600 configuracion Guest Services

Hola, He estado realizando pruebas con el Guest Services para ofreces una wifi publica a nuestros visitantes que requiera la aceptacion de una serie de condiciones. He visto que es possible hacerlo con la opcion "Enable Policy Page without authentication:" Pero esta opcion solo me permite añadir

Question

1.1K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas respuestas de PING

Estimados: tengo problemas con 1 switch dell que tiene problemas al responder los ping teniendo respuestas por cable desde 1ms hasta las 180 ms. se revisaron los procesos e indica Snooptask un valor alto. CPU Utilization: PID Name 5 Secs 60 Secs 300 Secs---------------------------------------

Question

3K

4

0

0

Solución aceptada

Problemas Poe switch 7048P

Estimados: Junto con saludar les escribo porque tengo problemas con el PoE en el switch Dell 7048P. actualmente estoy conectando un AP (poe) que funciona bajo estándar 802.3af y este no levanta porque indica baja energía del PoE. adicional mente antes si funcionaba el equipo, luego dejo de fun

Question

2.1K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas Wifi dell inspiron 15 3542

Hola. Hace bien poco compre un Dell inspiron 15 3542 nuevo. Traía instalado Ubuntu con el cual podía conectarme a mi red wifi sin problemas. Formatee el portátil y le instalé Windows 7 de 64 bist. Instalé todos los drivers y ningún problema salvo el de la red wifi. Al mirar los adaptadores de red

Question

4.1K

1

0

0

Solución aceptada

Actualizar Firmware Switch M6220 .

buen día, Tengo dos switches m6220 en un chasis m1000e, estoy teniendo perdida de paquetes de manera intermitente, me dicen que haga una actualización de firmware. Ya descargue el firmware mas reciente con mi service tag del switch, pero alguien me podría indicar los pasos en lenguaje cristiano.

Question

1.8K

2

0

0

Solución aceptada

Problemas Switch PowerConnect 7048P - <187> FEB 05 09:01:09 192.168.203.3-1 DRIVER[90631520]: broad_hpc_drv.c(4023) 10

Estimados: Primero que todo saludar a la comunidad. Les comento que hoy empece a recibir alertas constantes con el siguiente mensaje en uno de mis Switch. <187> FEB 05 09:01:09 192.168.203.3-1 DRIVER[90631520]: broad_hpc_drv.c(4023) 10               &nbs

Question

3.7K

7

0

0

Solución aceptada

Problema con trafico anomalo Dell switch PowerConect 5548

Buenos Días , si me pudieran ayudar con este problema Hace unos dias tenemos un inconveniente con un trafico anomalo dentro del switch 5548,esto genera que por un puerto entra un trafico de un equipo , pero extrañamanete se replica en los otros puertos el mismo trafico , produciendo un alto consumo

Question

2.4K

1

0

0

Solución aceptada

Problemas de conectividad wifi Inspiron 3442

Hola... Tengo un problema con mi Laptop Dell Inspiron 3442 Windows 8.1, no se conecta a wifi, ya le hice de todo, la reinicié, la restablecí a la ultima actualización, le quite la batería, pero nada, se conecta al internet solo por cable, pero por wifi no se conecta, me dice que no se puede conect

Question

4.8K

5

0

0

Solución aceptada

NAT Policies sonicwall TZ 210

En un servidor "A" tengo una página web de Cognos. Los PC de la red interna 192.168.100.X pueden acceder por el puerto 19300. "http://servidorA:19300" Pero no puedo acceder desde Internet. He configurado en Network - NAT Policies ------------------------------------------------------------------

Question

1.3K

1

0

0

Solución aceptada

IGMP snooping

Estimados: Primero que todo saludar a la comunidad Dell, Les escribo para saber como puedo habilitar o si viene habilitado por defecto el IGMP Snooping en los Switch dell 7048P. ¿se habilita por VLAN? ¿algún comando en especial? Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Question

1.8K

2

0

0

Solución aceptada

VLAN

Buenos Días, Soy nuevo con los Switch Dell y tengo dudas de como hacer una Vlans.Les dejo un ejemplo de como seria una configuracion basica en CiscoY si son amables me ponen algo similar en Dell Muchas gracias! Enable #configure terminal #vlan 2 #name RRHH #exit #exit #configure terminal

Question

4.7K

6

0

0

Solución aceptada

PROBLEMA ENTRE VLANS POWER CONNECT 6248

Amigos, juntos con saludar quiero comenzar indicando mi duda. tengo 6 vlans para diferenciar las redes EJ. VLAN 50 --> ENLACE INTERNET VLAN 60 --> INTERCONEXION ENTRE REDES 172.16.1.4/30 VLAN1001 --> RED 192.168.1.1/24 VLAN1005 --> RED 192.168.5.1/24 VLAN1006 --> RED 192.168.6

Question

1.1K

1

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top