Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (45)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
M

Solución aceptada

Kubuntu en XPS 15 L521X. Problema con Lista de particiones GPT Windows...

Hola Amigos, tengo un XPS 15 L521X con el Windows 7 Home Premium 64 bits instalado de fábrica. El caso es que quiero instalar Kubuntu 12.10 pero me encuentro con un problema, (He probado también con Ubuntu y el problema es el mismo): Al llegar al paso donde tengo que elegir la partición donde instal

Question

7.8K

6

0

0

Solución aceptada

Problemas al entrar en My Dell Downloads

Hola Tengo problemas al entrar a la pagina de My Dell Downloads para bajar las aplicaciones de THX y Roxio que según el técnico están en esa pagina, pero la pagina queda siempre en examinando ordenador y nunca pasa de ahí. Como puedo solucionar eso?, hay alguna otra fo

Question

3.5K

8

0

0

Solución aceptada

Windows 7/8

Hola, quisiera saber si es posible pedir una laptop con Windows 7 en lugar de Windows 8, aún cuando no existe la opción de hacerlo en la configuración en linea. Windows 8 me gusta, pero es muy incómodo de usar en laptops sin pantalla táctil. En caso de que no se pueda, si instalo Windows 7 por mi cu

Question

1.4K

1

0

0

Solución aceptada

actualizacion DigitalPersona Personal Fingerprint 6.1.0.279a compatible con Windows 8

Estimados, ¿Quien sabe si existe la version de software DigitalPersona Personal Fingerprint  6.1.0.279a  para mi laptop vostro v131  y poder  realizar actualizacion a windows 8 ?  

Question

4.9K

4

0

0

Solución aceptada

Como instalar Detos en una Dell Optiplex FX130 o FX170

Tienes una Dell Optiplex FX130 o FX170 y deseas saber como instalar el sistema operativo Detos

Question

3.4K

1

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top