Buscar

Mensajes

Resultado de la búsqueda (45)

Tipo de conversación :

Mensajes

Fecha de publicación :

Total

Categoría

Más reciente
G

Solución aceptada

Problemas con WIFI y sonido en notebook inspiron 3421 con Windows 8

Hace 2 meses compré una notebook Inspiron 3421 con Windows 8, pero en realidad estoy muy decepcionada, no funciona en WIFI, se conecta y se conta permanentemente, y hoy después de una actualización automática me dejó de funcionar el sonido, que hago, donde me tengo que dirigir, por favor alguien que

Question

8K

7

0

Solución aceptada

Error 2000-0142 en Dell XPS 15

en el momento que hago un chequeo interno me arroja este error 2000-0142 mi dell es xps 15, funcionaba bien hasta el dia de ayer y depronto me boto ese error, no se cayo no nada ayuda

Question

19.2K

17

0

0

Solución aceptada

Sobre uprade de sistemas operativos

Acabo de leer la última respuesta de este thread: http://es.community.dell.com/support_forums/software__os/f/77/p/2262/12583.aspx#12583 y me gustaría aclarar una duda: No se puede upgradear la versión de windows para los computadores comprados en dell?Es decir si compré un computador con un wi

Question

1.5K

4

0

0

Solución aceptada

Orden instalación de controladores T3400

Buenas: Tengo un Precision T3400 y quisiera reinstalar el sistema operativo. Le pondré W7 x64 y me gustaría saber el orden en el que recomienda DELL instalar los controladores del sistema. ¿Alguien me podría orientar? Gracias

Question

1.2K

1

0

0

Solución aceptada

Orden instalación de controladores T3500

Buenas: Tengo un Precision T3500 y quisiera reinstalar el sistema operativo. Le pondré W7 x64 y me gustaría saber el orden en el que recomienda DELL instalar los controladores del sistema. ¿Alguien me podría orientar? Gracias

Question

1.6K

1

0

0

Solución aceptada

Window 7

Adquirí una Dell Inspiron 660 desktop en Setiembre de 2012. Ya hace como 3 meses no puedo actualizar el SO W7, sale: Window no pudo buscar nuevas actualizaciones y con el error 8000FFFF y no se como resolverlo. Otro problema que me sale es que cuando quiero bajar o actualizar Explorer de Microsoft,

Question

2.6K

4

0

0

Solución aceptada

Partición Recovery

Hola, he observado que en la partición recovery (:D) con una capacidad de 14 gb, me quedan libres 3 mb, o sea, nada. He hecho esta mañana una copia de seguridad a un disco duro externo, y sigue todo igual, pensaba que se descargaría ahí todos los ficheros. ¿Qué hago con esto? ¿si lo borro pierdo tod

Question

1.6K

2

0

0

Solución aceptada

Arranque del ordenador.

Desde hace una semana, al encender el ordenador ha dejado de aparecer en pantalla de fondo negro con el logo de dell xps 8300 y las teclas de función que debo pulsar si necesito ir a la bios, y sale directamente la pantalla de inicio de Windows 7, ¿por que ocurre esto?, ¿Cómo lo puedo solucionar?. G

Question

2K

4

0

0

Solución aceptada

Dell System Detec

Muy buenas Soy el que tiene un Inspiron 510m, con la etiqueta J14Y31J y quisiera preguntaros: ¿como es que, el programa mencionado en el Asunto, conmigo no funciona? y si ¿se podria hacer algo para que me funcionara, para poder beneficiarme de su ayuda? Gracias y ánimo

Question

2.8K

2

0

0

Solución aceptada

Originalidad de Windows 8 para una instalación limpia.

Me gustaría saber como funciona la activación de Windows en un XPS 12 L221X. Hace un tiempo instalé Windows 8.1 preview, el que quedó en estado de trial. Además de al ser instalado encima de windows 8, degradó bastante el sistema operativo por lo qué deseo formatear desde 0. No hice una copia de seg

Question

9.1K

3

0

0

Solución aceptada

Como cambio el SO de mi Dell Inspirion 14z 5423 a Windows 7

Buenas tardes, Quiero saber si me pueden ayudar con el problema que tengo. Tengo un Laptop Dell Inspirion 14z 5423 que trae de fabrica el windows8 y me gustaria cambiarme al Windows7, pero me gustaria saber como, ya que esta laptop trae dos discos duros, uno SATA y uno SSD. Me gustaria saber do

Question

4K

1

0

0

Solución aceptada

No puedo hacer un restore de la imagen de fabrica con dell backup recovery

Hola, he tratado de realizar un recovery ya que mi lap top empezo a estar muy lenta, intente realizarlo desde windows 8 con las opciones que ofrece así como desde dell backup recovery en ambos casos me marca un error 80070490, he buscado información en internet tanto en español como en ingles y no h

Question

5.8K

1

0

0

Solución aceptada

AYUDA CON INSPIRON 5420

Ayer mi Dell hizo una descarga automatica de actualización de BIOS, y ahora no enciende, entro al BIOS y dice q tiene el A08, pero no tiene boot, entra por Secure Boot y la pantalla se queda negra, si quieres agregar algun boot indica ""File System Not Found"..... Ayuda!!!! o si ya resolvieron al

Question

1.6K

3

0

0

Solución aceptada

AYUDA!!!necesito el CD de instalación de XP

AYUDA!!! necesito el cd de instalacion de xp ctrl+f11 no funciona...no puedo restaurar sistema!!!! como puedo solicitar el cd de instalación????

Question

2K

4

0

0

Solución aceptada

XP Reparar OS imposible,Restauración de sistema imposible, falla "Loading DRMK Version 8.00..."

Hola, Tengo un XPS 400/Dimension 9150 , Windows no inicia y no repara y la partición de restauración parece corrupta:   "Loading PBR for descriptor1...done Loading DRMK Version 8.00..."   DELL no mandó disco de OS, y no encuentro los recovery CD. Por lo que he leido aquí h

Question

2.7K

2

0

0

Solución aceptada

Falla en OS Windows

Compre recientemente una dell inspiron. el problema se presento en el sistema operativo de windows este mismo dejo de funcionar. el problema esta en que no realize los discos de fabrica. de donde puedo bajar las imagenes para poder restaurar a fabrica el software?. gracias por su apoyo.  enr

Question

2.3K

5

0

0

Solución aceptada

Problema restaurar imagen de fabrica

Muy buenas tengo un problema al tratar de restaurar mi imagen de fabrica de mi Inspiron N5110 cuando ingrese a las opciones avanzadas para poder restaurar inicio la restauración y formateo el disco pero luego me salta el siguiente error Debido a este error la partición OS ha quedado formateada y h

Question

5.9K

7

0

0

Solución aceptada

imagen de disco Alienware Aurora ALX

Hola a todos, recientemente mi sistema empezó por ir mal y al intentar ejecutar el Dell Backup and Recovery Manager me dice que " este no es un sistema dell. esta operación solo se puede instalar y ejecutar en u equipo dell", mirando por la web de dell intente instalar otros prog

Question

2.1K

3

0

0

Solución aceptada

Dell Inspiron: Cómo instalar Linux conviviendo con Windows 8

Quiero instalar Linux en mi nuevo eqquipo Dell Inspiron 17R SE pero quiero que conviva con el Windows 8 que viene instalado: ¿Tengo que crear un disco de instalación de Windows 8 y formatear el disco duro, y después instalar tanto Windows8 y Linux? ¿de qué forma puedo hacerlo? Gracias

Question

6.2K

4

0

Solución aceptada

No puedo ingresar a la partición recovery.

Hola, tengo un problema con mi dell inspiron n4050, no puedo regresar la a su estado de fabrica cuando intento restaurarla me manda un error y después de eso ya no funciona al inicio me aparase FALTA BOOTMGR y ya intente de todo para solucionarlo pero no veo avance, la partición recovery esta intact

Question

10.5K

3

0

0

Dell Support Results

¡No se encontraron resultados!

Top